Presentación joselu942

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación joselu942

Mensaje por tuputamadre el Vie Dic 03 2010, 00:36

Hola a todos! Me he unido al partido hace poco y me gustaría formar parte de la milicia

-Nombre: joselu942
-Nivel 20
-Fuerza / rango: 282 / sergeant***

la cuota si no importa me gustaría pagarla en un par de días que necesito el mapa que tengo sin usar para hacer la misión del dorado y lo del marco ya me direis como va.

Saludos!
avatar
tuputamadre

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por Maccavity el Vie Dic 03 2010, 00:39

Bienvenido! Pásalo muy bien!


cheers cheers


avatar
Maccavity

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por Antonio Prim el Vie Dic 03 2010, 02:15

Hola, joselu942. ¡Bienvenido a CJ!
Eso que llevas en la mano, parece un tanke de bolsillo
avatar
Antonio Prim

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por tuputamadre el Vie Dic 03 2010, 02:50

Gracias!
la imagen me encanto, no pude resistirme a ponerla en cuanto vi esa pistola/cañón xD
avatar
tuputamadre

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por Tipo X el Vie Dic 03 2010, 08:45


En realidad es una cámara de fotos, llamada Fulgurator

avatar
Tipo X

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por kkonstan el Vie Dic 03 2010, 11:29

bienvenido
avatar
kkonstan

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por Eligius el Vie Dic 03 2010, 11:52

Fotógrafo xD.
avatar
Eligius

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 23
Localización : País: Catalunya.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por Antonio Prim el Vie Dic 03 2010, 12:59

uf, que chasco, lo había confundido con este otro

avatar
Antonio Prim

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por tuputamadre el Vie Dic 03 2010, 16:39

txx! ya te digo que es un chasco pero de la virgen, una ``simple´´ cámara quien lo diría viendo al pollo de la imagen...
pues nada, ahora que se lo que es habrá que cambiarla en breves, pero aún así mola xD
avatar
tuputamadre

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por Diego7 el Vie Dic 03 2010, 16:46

joselu942 escribió:txx! ya te digo que es un chasco pero de la virgen, una ``simple´´ cámara quien lo diría viendo al pollo de la imagen...
pues nada, ahora que se lo que es habrá que cambiarla en breves, pero aún así mola xD
Dejalo si nadie se dara cuenta de lo que es y mola
avatar
Diego7

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por Tipo X el Vie Dic 03 2010, 16:50

Uy, me he equivocado, es un submachine gun de muerte y destrución... Very Happy

Ya sabía yo que aficionarme a la fotografía alemana no me iba a traer nada bueno..


Si te gusta dejala.. en el fondo a mi me gusta... porque abarca desde el módulo militar al periodístico.

Very Happy

Perdón por chafar esto.. por momentos soy insoportable.
avatar
Tipo X

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por tuputamadre el Vie Dic 03 2010, 18:59

Chafar dice Laughing Al revés, así en vez de pensar que es una flipada de arma de alguna peli al menos se lo que es y que existe.

Por cierto, como se hace para responder a un comentario de alguien como ha hecho Diego?
avatar
tuputamadre

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por Eligius el Vie Dic 03 2010, 19:01

joselu942 escribió:Chafar dice Laughing Al revés, así en vez de pensar que es una flipada de arma de alguna peli al menos se lo que es y que existe.

Por cierto, como se hace para responder a un comentario de alguien como ha hecho Diego?

Con el botón citar. Smile
avatar
Eligius

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 23
Localización : País: Catalunya.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por tuputamadre el Vie Dic 03 2010, 19:20

Eligius escribió:
joselu942 escribió:Chafar dice Laughing Al revés, así en vez de pensar que es una flipada de arma de alguna peli al menos se lo que es y que existe.

Por cierto, como se hace para responder a un comentario de alguien como ha hecho Diego?

Con el botón citar. Smile

Jeje! Gracias, no estoy acostumbrado a los foros
avatar
tuputamadre

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por Joel BM el Vie Dic 03 2010, 22:27

Bienvenido joselu942!
Hay que mal que os a dejado Tipo X con el cañón..
ZAS en toda la boca Razz xDD

Estás en tu casa! Smile
avatar
Joel BM

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 24
Localización : Terrassa, Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por tuputamadre el Jue Dic 09 2010, 17:16

Lo he posteado en varios sitios y nadie me contesta:

-¿Cómo os organizais por irc?
-¿Cómo pongo el marco?
-¿El reparto de armas? y no se si habrá alguna cosa más

Gracias de antemano.
avatar
tuputamadre

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por Quentyn el Jue Dic 09 2010, 18:42

Pues nos conectamos sobre las 21:00 al IRC de CJ, aqui
http://wbeuk.mibbit.com/?settings=ec58d466bf382097dee8e8e3c98c4a62&server=irc.rizon.net&channel=%23EJ

Las armas las repartimos despues de coordinarnos en el IRC, y depende de la batalla.

Y el marco te lo ponen ahora cuando alguno se de cuenta.
avatar
Quentyn

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por tuputamadre el Dom Dic 12 2010, 04:26

Ok, gracias de nuevo Smile
avatar
tuputamadre

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación joselu942

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.