España-Joven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia del nuevo modulo militar

+10
Jundalar
paulthomas
Reiak
Adalgiza
SkayCita
Osonegro
kkonstan
Dingi
Ballantines
DavidJr
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por DavidJr Lun Sep 27 2010, 20:13

http://www.erepublik.com/es/article/-guia-nuevo-modulo-militar-activo-como-luchar-guia--1527566/1/20

Conforme vayan saliendo nuevas cosas la mejorare, please votad Wink

Ballan es vayan vale Wink


Última edición por DavidJr el Mar Sep 28 2010, 14:53, editado 1 vez
DavidJr
DavidJr

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por Ballantines Lun Sep 27 2010, 21:14

Muy útil para ahora, pero toca esperar para ver una guia de alguien que haya experimentado el nuevo modulo militar.

PD: ¿vallan o vayan?
Ballantines
Ballantines

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por Dingi Mar Sep 28 2010, 00:21

Gracias por el aporte, lo muevo a Guías y Preguntas Wink
Dingi
Dingi

Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por kkonstan Mar Sep 28 2010, 01:24

Mañana os comento mi experiencia.
ahora es muy tarde y estoy cansado.
kkonstan
kkonstan

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por Osonegro Mar Sep 28 2010, 08:02

Una buena aportación. Votado!
Osonegro
Osonegro

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por kkonstan Mar Sep 28 2010, 10:09

Saludos compañeros,
os voy a dar mi impresión sobre el módulo militar.

Segun he hablado con ciertos compañeros nuestros en el IRC me quedó gravado que construir un rifle Q1 vale lo mismo que construir un tanque Q1 y mi conclusión a la que llego es que las empresas de rifles perderán poder con respecto a las de tankes como ya pasaba en el anterior modulo militar y os explicaré por que ( basicamente por que un tanke hace mas daño que un rifle en este nuevo modulo militar).
Voy a comentar el sistema primero.

Como podeis imaginaros el nueo modulo militar es una mezcla entre el muro de la V1 en el cual la acumulación de daño era la que hacia ganar y perder guerras, por eso los paises mas grandes eran los mas potentes, frente al sistema de la V2 mucho mas dinámico y con estrategia en el que un pais no tan grande pero con dinero y veteranos podia poner en jaque a naciones mas potentes.

¿Cual es la diferencia entre el modulo militar de la V1 y el de la V3 por llamarle asi al modulo actual?

Que ya no se lucha al aire, en la v1 luchabas a puñetazos si no tenias arma o luchabas con armas si podias costeartelas, hasta un maximo de 5 veces si habia hospital Q5 y mas veces si te gastabas gold para recuperar la salud y hacian un daño se que acumulaba al total. En el modulo actual sigue acumulandose el daño pero aqui se le llama "war influence" y este se consigue ganando batallas a los contrincantes del pais rival y la intencion es intentar derrotar al mayor numero de enemigos posibles y ganar la mayor cantidad de "war influence" posible y la cantidad de war influence ganada es funcion del nivel del contrincante y por tanto de la dificultad de abatirle.

Guia del nuevo modulo militar Modmilfinal10copia

Como se puede observar en esta imagen al entrar en la batalla se obseva en la izquierda tu personaje y a la derecha tu rival y tanto la barra de salud como el arma y el nivel de habilidad del arma. en las dos flechas que hay debajo del arma se puede cambiar de arma en cuanquier momento de la batalla puedes atacar una vez al rival y en el siguiente atque cambiar de arma, esto es útil ya que al disminuir la duracion de las armas para aprovechar al maximo la potencia del arma es conveniente reservar armas potentes para rivales complicados y armas debiles para rivales debiles. Si atacas con un tanque q5 a un rival rookie con salud 20 habrás gastado un buen porcentaje de tu arma sobre un rival que hubiese caido tranquilamente con un rifle q1.
una vez elegida el arma y apretado el botón luchar la barra de salud del rival baja una cantidad de puntos de daño dependiente, segun mis averiguaciones, de:
1. del tipo de arma: los tanques hacen mas daño que los rifles.
Sobre un mismo rival un rifle Q5 hace menos de la mitad de daño que sun tanque Q5. Eso en un caso particular mio atacando sobre un tanque Q3
2. del tipo de arma del rival, un rifle Q4 hace menos daño a un tanque Q4 que a un rifle Q4.
3. del nivel de habilidad del arma del rival. Un tanque Q5 hace menos daño a un rifle Q4 con nivel de habilidad 4 que a otro de nivel de habilidad 6
4. esta no esta comprobada feacientemente pero diria que depende del tipo de arma empleada, es decir, sobre un mismo rival, un rifle Q1 hace mas daño sobre uno de artilleria que un helicoptero sobre esa misma artilleria.
Es decir, hay bonus de ataque igual que en la v2 por tipo de arma. Un rifle tiene bonus sobre helicoptero, los helicopteros sobre artilleria, artilleria sobre tanques y tanques sobre infanteria.

Lo que desaparece son los bonus por terreno.

Por cada lucha nuestro personaje pierde 10 de salud sea cual sea el rival y una vez llega a 20 no puede seguir luchando salvo que se cure en el hospital si lo hay en la región o coma pan. No he podido comprobar si se siguen teniendo los 300 de salud maximo a recuperar o si se ha quitado el limite.

Una vez acabada la batalla (el rival llega a 0 de salud) se observa la siguiente pantalla.

Guia del nuevo modulo militar Modmilfinal2

En ella se observa el "war influence" ganado, los puntos de rango conseguidos y la experiencia ganada. Es necesario pulsar add influence para añadir a esta al war influence total. Una vez hecho esto pasas a la siguiente batalla y antes de comenzar puedes comer pan para recuperar la salud perdida en la anterior, tambien puedes usar health kits para recuperar salud en cualquier momento de la batalla y si eres un rookie y te quires cargar a un supertanque sin despeinarte ni perder salud puedes gastarte 1 gold y pasar al siguiente rival.

La siguiente pantalla sería otro rival.

Guia del nuevo modulo militar Modmilfinal3

¿Como concluye la guerra?

La guerra se vivide en 15 pequeñas batallas y cada una de estas batallas dura un periodo de tiempo de 2 horas es decir la duracion maxima de la guerra es de 30 horas, pero si en cada una de estas batallas alguno de los dos paises logra alcanzar el war influence fijado, (no se cuanto es) esta termina y se añade una corona al pais en cuestion, el que gane 8 de coronas gana la guerra. Esto da lugar a que las guerras no se decidan en la ultima hora del juego y hace que durante las 30 horas maximas que dura la batalla haya contrincantes luchando pues no vale de nada concentrar ataques al final, considero que es mas útil al principio, cuanto antes consigas las 8 mejor. (ya se vera como discurren las estrategias)

Al ganar una de las 15 pequeñas batallas aparece la siguiente pantalla.

Guia del nuevo modulo militar Modmilfinal5

Conclusiones:

A mi modo de ver este nuevo modulo militar mejora ciertos aspectos de eR el primero y mas claro es el modulo económico que se beneficia muchísimo de la disminucion de la duración de las armas aunque creo que perjudica a determinados tipos de armas (rifle y artilleria) frente a otros (helicopteros y tanques) igual que en la v2.
En segundo lugar mejora la capacidad de ataque de los novatos ya que muchos dejaban de entrar por que o iban armados hasta los dientes o no se comian un rosco en la v2, ahora tienen un sistema de diversion mas sencillo que que les permite mejorar progresivamente en funcion de la capacidad adquisitiva o de gasto de cada ciudadano esto va a ser muy importante a partir de ahora y el famoso latigazo de los españoles ahora va a volver a ser ams importante que nunca. Esperemos que el latigazo servio no lo sea mas.
En tercer lugar y creo que importante, conviene gastarse gold en boosters de entrenamiento de habilidad militar para crecer rápoidamente ya que importa mucho en las batallas y la unica forma de subirlo es entrenando. Las guerras solo dan puntos de rango no de habilidad.
En cuarto lugar, la experiencia ganada es alta en comparacion con la v2 o con la v1 incluso. eso hara que se pase de nivel mucho mas rápido y se ganen mas mapas y si no baja la rentabilidad de los mismos esto hará que haya mucho mas gold en circulación y aumente el valor de las monedas de las economías mas fuertes.
Al poder cambiar de arma en cuanquier momento de la batalla y ser importante el nivel de armas y el arma del contrincante junto con la salud del rival hará que para cada guerra se necesiten al menos un tipo de arma y de diferentes niveles para optimizar el daño y por tanto la cantidad de war influence ganada. Esto hará que el modulo económico vuelva a ser mucho mas potente y las regiones high de iron y titanio recuperen importancia.
por último y a diferencia de la v1 la estrategia en este muro v3 radica en que es necesario algo de estrategia o al menos coordinacion y tanto las FFAA y las milicias deberás estar atentas cuando la barra del war influence este cerca del limite para lanzar ofensivas y acabar las batallas antes de las 2 horas.


Madrecita, déjame como estamos ahora y que no toquen nada mas. Esto es coña, pero yo asi lo pienso.


Última edición por kkonstan el Mar Sep 28 2010, 13:15, editado 2 veces
kkonstan
kkonstan

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por Dingi Mar Sep 28 2010, 10:18

Me gusta incluso menos que el de la v1... pero ea, habrá que luchar! Ya no veremos esas entradas épicas en combate como en la v2 u.u

¿Y solo una pergunta, que ocurre cuando no hay enemigos en el campo de batalla? ¿Dónde se acumula el daño? ¿En el muro?
Dingi
Dingi

Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por kkonstan Mar Sep 28 2010, 10:54

Hay varias preguntas que no he podido responder y que seguro que muchos se haran.

Lo que he comprobado en esta batalla es que nunca he defendido, es decir la batalla es uno contra uno, pero el rival no ataca, esto no se si es simplemente por que es una demo de la batalla, si por el contrario solo se defiende cuando eres el pais agredido y no el agresor o si por el contrario tanto agresor como agredido luchan siempre y nunca defienden como en la v1. y los rivales que te van saliendo son de paga y no personajes reales.

en cuanto a tu pregunta tampoco la puedo responder y en parte te la respondo con la anterior, es probable que al no defender nunca los rivales que te aparecen sean aleatorios e inventados o es posible por ejemplo que kkonstan haya aparecido como rival a un contrincante malayo pero que no me afecte para nada si me derrota como sino.

No lo se, habra que seguir haciendo pruebas por el momento.
kkonstan
kkonstan

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por SkayCita Mar Sep 28 2010, 11:43

Genial tutorial kkonstan, a mí me gusta más esta forma de luchar y creo que dejaré mi postura antibélica (me aburría muchísimo entrar en una batalla).

Una pregunta, ¿sirve de algo ahora luchar todos juntos como milicia?
SkayCita
SkayCita

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por Dingi Mar Sep 28 2010, 11:52

A ver si pronto se reanudan las guerras y eEspaña ataca a alguien pronto xD V1=eEspaña power

PD: aunque me temo que ahora los serbios lo van a tener incluso más facil... (pues son los que más daño acumularán)
Dingi
Dingi

Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por kkonstan Mar Sep 28 2010, 12:10

Dingi escribió:A ver si pronto se reanudan las guerras y eEspaña ataca a alguien pronto xD V1=eEspaña power

PD: aunque me temo que ahora los serbios lo van a tener incluso más facil... (pues son los que más daño acumularán)

Pues abrá que mantenerlos lejos de nuestras fronteras.

SkayCita escribió:Genial tutorial kkonstan, a mí me gusta más esta forma de luchar y creo que dejaré mi postura antibélica (me aburría muchísimo entrar en una batalla).

Una pregunta, ¿sirve de algo ahora luchar todos juntos como milicia?

Si que servirá, la estrategia actual como he comentado antes ira encaminada a conseguir 8 coronas ya sea la hora que sea. ya no vale como en la v1 y en la v2 esperar a ultima hora, ahora cada 2 horas o menos se consigue una corona, el primero que consiga 8 gana. ahora hay que luchar a lo largo de todo el dia y hay que dosificar los esfuerzos asi que tanto las FFAA como las milicias tendran que luchar en diferentes oleadas, cuantas mas mejor. se puede empezar atacando para intentar ponerse en menos de 2 o 3 horas con un par de coronas, luego dejar el bloque central de horas 8 o 10 para las milicias y los ciudadanos que van por libre e inetntar conseguir un par de coronas mas, parea luego rematar de nuevo con las FFAA las ultimas 4 e intentar que la batalla no agote las 30 horas.

La estrategia no tiene por que ser esta
pero todo el que luche será importante. Cuando sepamos cuantos puntos de "war influence" se necesita conseguir para ganar cada batalla se haran estrategias individualizadas, habra que estar atentos.
kkonstan
kkonstan

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por Dingi Mar Sep 28 2010, 12:14

Digamos que la estrategia vuelve a ser outgame, ya que ingame solo hay que pinchar en "luchar", ¿no?

Con lo que me gustaban a mi les hexágonos...
Dingi
Dingi

Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por kkonstan Mar Sep 28 2010, 12:19

Dingi escribió:Digamos que la estrategia vuelve a ser outgame, ya que ingame solo hay que pinchar en "luchar", ¿no?

Con lo que me gustaban a mi les hexágonos...

Si claro, la estrategia será outgame, basicamente crear oleadas de ataque en los ultimos minutos de cada batalla si no llega a agotarse las 2 horas de tiempo.
kkonstan
kkonstan

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por SkayCita Mar Sep 28 2010, 12:21

Dingi escribió:Digamos que la estrategia vuelve a ser outgame, ya que ingame solo hay que pinchar en "luchar", ¿no?

Con lo que me gustaban a mi les hexágonos...

Deja de protestar viejito, y adáptate a los nuevos tiempos!!!

Gracias por la explicación kkonstan, a mí me gusta esto de las coronitas, a ver cuándo comienzan las batallas reales, y luchamos todos juntos.
SkayCita
SkayCita

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por Adalgiza Mar Sep 28 2010, 13:51

Muchas Gracias kkonstan!!
Ya esta publicado en el periodico del IAN http://www.erepublik.com/es/article/nuevo-m-dulo-militar-por-kkonstan-1528124/1/20 votarlo todos.
Adalgiza
Adalgiza

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por Reiak Mar Sep 28 2010, 14:20

Yo tengo una duda (bueno, creo que la he resuelto pero sigue siendo una duda):
Todo el mundo dice que Cada pelea gastas 10 de vitalidad, por tanto aparentemente como dice kkonstan el enemigo no ataca (pues si te atacase un tanque q5 te haría perder mucha vitalidad)

Esto me hace pensar que hay 2 contadores distintos
EL primero es el contador de vitalidad propio que baja 10 de vitalidad cada ataque.
El segundo es el contador de daño que le hacemos al enemigo (el daño de vitalidad que se hace al muro)

Esto quiere decir que obviamente nadie va a ver como le "mantan" pues cada lucha solo perderá 10 de vitalidad, lo qeu ocurre es que el contrario si que ve como elimina al enemigo (aunque este no se dá cuenta porque ante sus ojos solo ha perdido 10 de vitalidad).

Por eso digo que creo que hay dos contadores de vitalidad, esto es bueno, pues todos podremos luchar todas las veces que queramos dependiendo de nuestra comida y hospital.
Y tambien implica que igual luchamos 5 veces y nos matan dos veces, pero eso solo lo verá nuestro enemigo, nosotros solo veremos que hemos perdido 50 de vitalidad (10 por cada golpe)

Bueno, eso es lo que yo pienso, se parece a un juego de cartas que jugaba de pequeño pero ni me acuerdo como se llamaba.... Ganaba el que mas puntos de daño producía al enemigo pero cada golpe solo hacía que se perdiesen 10 puntos propios independietemente del daño que nos hicieran real....

Saludos a todos y espero no haberos liado
Reiak
Reiak

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por Reiak Mar Sep 28 2010, 14:47

Y otra pregunta interesante:
En el insider comentan que si hay hospital se puede curar 2 veces la vitalidad perdida en cada ataque (osea 20 puntos de vitalidad).
Pero:
¿Es como la V1, donde solo podías usar el hospital que estubiera en la provincia donde vivias?
¿O es como la V2 donde solo se puede usar el hospital de la región atacada en cuestion?
¿Tiene duración el hospital como la V2 o será infinito como la V1?
¿Que papel desempeñan ahora los sistemas defensivos?

EN fin, ya lo iremos viendo
Reiak
Reiak

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por DavidJr Mar Sep 28 2010, 15:09

Adalgiza escribió:Muchas Gracias kkonstan!!
Ya esta publicado en el periodico del IAN http://www.erepublik.com/es/article/nuevo-m-dulo-militar-por-kkonstan-1528124/1/20 votarlo todos.

Me parece muy mal que lo cuelgues en el periodico del IAN siendo que la informacion esta puesta aqui, en todo caso la tendria que haber subido yo para ganar suscriptores, al IAN no le hacen falta, luego me preguntan porque no me gusta el IAN....

Por cierto buena información konstan
DavidJr
DavidJr

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por kkonstan Mar Sep 28 2010, 16:10

DavidJr escribió:
Adalgiza escribió:Muchas Gracias kkonstan!!
Ya esta publicado en el periodico del IAN http://www.erepublik.com/es/article/nuevo-m-dulo-militar-por-kkonstan-1528124/1/20 votarlo todos.

Me parece muy mal que lo cuelgues en el periodico del IAN siendo que la informacion esta puesta aqui, en todo caso la tendria que haber subido yo para ganar suscriptores, al IAN no le hacen falta, luego me preguntan porque no me gusta el IAN....

Por cierto buena información konstan

en cuanto a publicarlo en tu periodico no lo veria mal, de hecho solo he querido comentar mi experiencia en la batalla para que los demas puedan conforme a sus propias experiencias corroborar o desmentir cada uno de los puntos que aqui se comentan y en un futuro proximo hacer una buena guia de este modulo.

Reiak escribió:Y otra pregunta interesante:
En el insider comentan que si hay hospital se puede curar 2 veces la vitalidad perdida en cada ataque (osea 20 puntos de vitalidad).
Pero:
¿Es como la V1, donde solo podías usar el hospital que estubiera en la provincia donde vivias?
¿O es como la V2 donde solo se puede usar el hospital de la región atacada en cuestion?
¿Tiene duración el hospital como la V2 o será infinito como la V1?
¿Que papel desempeñan ahora los sistemas defensivos?

EN fin, ya lo iremos viendo

Lo de los hospitales esta responido en el insider, afectan a la region en cuestion y si que se acaban como en la v2. Como veras en el insider es posible que esto se modifique.

En cuanto a los SD no se dice nada, pero..... que sentido tiene si ya no defiendes?

Este módulo es basicamente el de la V1 en bonito y con mas tipos de armas que segun algunos hacen el mismo daño básico, segun mi experiencia no.
kkonstan
kkonstan

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por paulthomas Mar Sep 28 2010, 17:00

PUES A MI ME MOLAN LOS HEXAGONOS!!!!

Bueno ya que ponen esto que lo dejen un cierto tiempo que desde que comence a jugar solo hacen que cambiar cosas
esto es de locos
paulthomas
paulthomas

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por Adalgiza Mar Sep 28 2010, 21:28

DavidJr escribió:

Me parece muy mal que lo cuelgues en el periodico del IAN siendo que la informacion esta puesta aqui, en todo caso la tendria que haber subido yo para ganar suscriptores, al IAN no le hacen falta, luego me preguntan porque no me gusta el IAN....

Por cierto buena información konstan
DavidJr se colgó porque el autor estaba de acuerdo y podría servir de ayuda a los novatos, en ningún momento se colgó porque si y sin consentimiento de ello.

Se hablo en el IRC esta mañana y en el IAN no se publica por ganar suscriptores, además como tú dices tiene muchos, por lo que lo verán mucha más gente. Y creo que la labor de la guía es la de ayudar no la de conseguir suscriptores, pero vamos creo que esto es cosa del autor, si él no quiere que este la borro si quiere, pero se puso porque él quiso.
Adalgiza
Adalgiza

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por Jundalar Mar Sep 28 2010, 21:51

Se que no tiene que ver, pero que quería dar la enhorabuena a paulthomas por su medalla recién conseguida...
Jundalar
Jundalar

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por Negro B Miér Sep 29 2010, 01:12

Un pequeño fallo que yo le veo (así a bote pronto según abro una batalla). No se ve la cantidad de puntos de ventaja que lleva una parte sobre la otra, se ven los porcentajes pero así no sabes la ventaja que tienes o lo que te toca remontar. Espero que sean detallitos que vayan solucionando poco a poco.
Negro B
Negro B

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por tombeiker Jue Nov 11 2010, 05:05

muy completo y muy buena toda la informacion. Aun asi sigo teniendo muchas dudas, llevo luchando pocos dias y no me enteraba muy bien del tema (sigo sin enterarme la verdad). ¿¿¿Lo de las armas es asi??? no tenia ni idea de que unas hicieran mas daño a otras, pensaba que solo te aumentaban el ataque general. Y lo de la influencia lo mismo, no lo entiendo bien, ¿¿conviene pegar cuando el rival sea lo mas complicado posible??, ¿entonces la influencia que consigues es aleatoria , ya que depende del rival que te salga?. Yo hasta ahora me dedicaba a matar a los moribundos cuando me salia alguno por ahi suelto para conseguir cargarmelo sin gastar un monton de vida, imagino que lo estoy haciendo al reves entonces. un saludo

tombeiker

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por Dingi Jue Nov 11 2010, 08:13

Realmente cada uno lucha como mejor le viene. Me explico:

Si tienes mucho dinero, lo normal es pegar mucho, a quien sea. Consigues más puntos de influencia, más rango, más exp.

Si tienes poco dinero, lo normal es pegar poco, a los que tengan menos vida. Menos puntos de influencia, menos rango, menos exp.

La exp es un punto por golpe. Si atacas a moribundos, lo normal es dar solo un golpe.

¿Por qué influye el dinero? Porque ataques a moribundos o ataques a gente el doble de fuerte que tu, cada golpe te resta 10 de vida, y cuanto más te cueste matarlo, es decir, cuanto más golpes le tengas que dar, más vida vas a perder. Con dinero compras pan y arreglado, al día siguiente vuelves a trabajar con 100 de vida y a pegar otra vez; con poco dinero te quedas en la mierda y te despiden de todos los trabajos.
Dingi
Dingi

Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Guia del nuevo modulo militar Empty Re: Guia del nuevo modulo militar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.