España-Joven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metin2

+4
Findelias
Eligius
daniel.paul
puma9000
8 participantes

Ir abajo

Metin2 Empty Metin2

Mensaje por puma9000 Miér Ago 18 2010, 18:42

Metin2 es un juego MMORPG (Videojuego de rol multijugador masivo en línea) en tiempo real y es totalmente gratuito, Metin2 está basado en un mundo oriental en el cual hay 3 Bandos el Azul (Jinno), el Amarillo (Chunjo) y el Rojo (Sinshoo), te podrás convertir en numerosos personajes, como puede ser el Guerrero, el Ninja, el Sura o el Chaman:

Guerrero:

Se basa en el combate cuerpo a cuerpo, sus habilidades se ramifican en dos: Corporal y mental.
Si de decides por crearte un guerrero Corporal, tus habilidades potenciarán el ataque y la velocidad de ataque, por el contrario, si elijes ser Mental, tus habilidades potenciarán tu defensa.

Ninja:

Son asesinos profesionales muy rápidos que, depende de su habilidad, se basaran o en el combate cuerpo a cuerpo (Asesino) o en combate a distancia (Arquero).
Si decides crear un Ninja Asesino, tus ataques serán por sorpresa y podrás manejar una gran variedad de dagas, si prefieres el Arquero, tus ataques serán a media y larga distancia, es un enemigo temido en duelos y guerras.

Sura:

Son luchadores que obtuvieron poderes mágicos aceptando hacer crecer la Semilla del Diablo en sus brazos, los Suras se basan en el combate cuerpo a cuerpo. Sus habilidades son Magia Negra y Espejo.
Si creas un Sura Magia Negra, seras un gran duelista ya que acabaras rápidamente con tus rivales, por el contrario, si elijes un Sura Espejo, te será fácil subir de nivel.

Chaman:

Esta diseñado simplemente para apoyar a las otras razas, sus habilidades son Luz y Dragón, personalmente no recomiendo que cojáis esta raza.
Los Chamanes Luz tienen habilidades curativas y incrementan los bonus de velocidad, Los Dragón disponen de auras para incrementar defensa, ataque cuerpo a cuerpo y resistencia mágica.

Hay una gran variedad de actividades que puedes hacer con tu personaje, desde pescar, hasta crear un Gremio para luchar en batallas de gremios.

Pagina oficial de Metin2 España

Espero que les guste Very Happy

Puma9000
puma9000
puma9000
I'm retarded

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 111
Localización : Egara, Barcelona

https://www.youtube.com/user/uryru

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por daniel.paul Miér Ago 18 2010, 22:42

yo juego al wow
daniel.paul
daniel.paul

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 113
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por puma9000 Miér Ago 18 2010, 22:43

Metin2 es parecido, ami no me gusta el WoW nose es muy lioso xD!
puma9000
puma9000
I'm retarded

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 111
Localización : Egara, Barcelona

https://www.youtube.com/user/uryru

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por Eligius Vie Ago 20 2010, 02:39

Prueba el last chaos. Supera en todo al metin 2.
Eligius
Eligius

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : País: Catalunya.

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por puma9000 Vie Ago 20 2010, 17:02

estuve jugando a ese pero tenia un ordenador viejo y me iba muy lento y lo deje xD
puma9000
puma9000
I'm retarded

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 111
Localización : Egara, Barcelona

https://www.youtube.com/user/uryru

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por Findelias Jue Sep 16 2010, 01:45

El metin (sin animo de ofender) Es la mayor mierda que he visto en mi puta vida. Los Gm todos corruptos favoreciendose a ellos y a sus amigos mientras se tocan los cojones igual que el representante de alemania en el .es ni un puto evento decente ni una mierda pinchada en un palo con mil bugs y gilipoyadas incluso errores de traduccion estupidisimos. Me cago en el metin! XD
Findelias
Findelias

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por Sergio619 Jue Sep 16 2010, 01:53

Findelias escribió:El metin (sin animo de ofender) Es la mayor mierda que he visto en mi puta vida. Los Gm todos corruptos favoreciendose a ellos y a sus amigos mientras se tocan los cojones igual que el representante de alemania en el .es ni un puto evento decente ni una mierda pinchada en un palo con mil bugs y gilipoyadas incluso errores de traduccion estupidisimos. Me cago en el metin! XD

Entonces no hay mucha diferencia a eRepublik Neutral
Sergio619
Sergio619
Señor del IRC
Señor del IRC

Mensajes : 1714
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por Antonio Prim Jue Sep 16 2010, 02:29

Findelias escribió:El metin (sin animo de ofender) Es la mayor mierda que he visto en mi puta vida. Los Gm todos corruptos favoreciendose a ellos y a sus amigos mientras se tocan los cojones igual que el representante de alemania en el .es ni un puto evento decente ni una mierda pinchada en un palo con mil bugs y gilipoyadas incluso errores de traduccion estupidisimos. Me cago en el metin! XD

¿Estás insinuando que no te gustó?
Antonio Prim
Antonio Prim

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por Dingi Jue Sep 16 2010, 08:25

Muy agudo Prim xD

No sé, yo creo que llegué a jugar al Metin, pero no llegó a calar en mi vida. Quizá llega a una hora mi experiencia en el juego (contando el tiempo de descarga, instalación, reginstrarse,...). Del estilo he jugado más al Guild Wars, Priston Tale, Lineage II, WoW, Silk Road, ROSE online,... gratis todos, en servers piratas (excepto Guild Wars). En cualquier caso nada de pagar mensualidades.
Dingi
Dingi

Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por Findelias Jue Sep 16 2010, 10:12

Yo juego al wow en server privado aunque cada vez menos
Findelias
Findelias

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por puma9000 Jue Sep 16 2010, 17:31

yo estube en el .es hasta lvl 55 con caballo militar, ahi se quedó, el problema de metin es que es addictivo como el tabaco o el sexo (XD) luego me fuia un servidor privado llamado guabina, pero todos los servidores estaban llenos, asi k lo deje y me vine a eR
puma9000
puma9000
I'm retarded

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 111
Localización : Egara, Barcelona

https://www.youtube.com/user/uryru

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por Jundalar Jue Sep 16 2010, 22:44

Pumilla, Metin es muy malo... yo si he jugado bastante, es hiperlento y muy injusto, sobre todo cuando estás zumbando a un metin y hay un oportunista de super nivel para "ayudarte", tambien jugué a WOW, aunque no estube demasiado, el juego está bien pero no terminó de engancharme, Last Chaos es mas mierda que metin y os voy a dar un nombre mas, el que le guste WOW o Metin no ha probado LINEAGE II, este si es un juego hiperadictivo, ya lleva no se cuantas expansiones, yo jugue en un server pirata con 50.000 jugadores al tiempo, los gráficos que tiene son la releche y la jugabilidad también, menos cuando están los 50.000 a la vez, jajaja, estube mas de 2 años siendo un puto NO LIFER de este juego, si lo probáis en un servidor con mucha gente, no os perdáis el asalto a un castillo, como decía Jesulín de Ubrique en dos palabras IM-PRESIONANTE, también es importante que no juguéis en un server fruta, ya que os aburriréis del juego en 2 días, yo estuve en un 30x de velocidad y aguanté 2 estupendos años disfrutando, cuando conocí a mi hoy mujer la regalé un ordenador y a las 3 o 4 de la mañana seguiamos dale que te pego los dos, era levantarnos y encender el juego, LA CAÑA DE ESPAÑA... por cierto todo en ingles... jajjaa
Jundalar
Jundalar

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por puma9000 Jue Sep 16 2010, 22:55

Jundalar escribió:Pumilla, Metin es muy malo... yo si he jugado bastante, es hiperlento y muy injusto, sobre todo cuando estás zumbando a un metin y hay un oportunista de super nivel para "ayudarte", tambien jugué a WOW, aunque no estube demasiado, el juego está bien pero no terminó de engancharme, Last Chaos es mas mierda que metin y os voy a dar un nombre mas, el que le guste WOW o Metin no ha probado LINEAGE II, este si es un juego hiperadictivo, ya lleva no se cuantas expansiones, yo jugue en un server pirata con 50.000 jugadores al tiempo, los gráficos que tiene son la releche y la jugabilidad también, menos cuando están los 50.000 a la vez, jajaja, estube mas de 2 años siendo un puto NO LIFER de este juego, si lo probáis en un servidor con mucha gente, no os perdáis el asalto a un castillo, como decía Jesulín de Ubrique en dos palabras IM-PRESIONANTE, también es importante que no juguéis en un server fruta, ya que os aburriréis del juego en 2 días, yo estuve en un 30x de velocidad y aguanté 2 estupendos años disfrutando, cuando conocí a mi hoy mujer la regalé un ordenador y a las 3 o 4 de la mañana seguiamos dale que te pego los dos, era levantarnos y encender el juego, LA CAÑA DE ESPAÑA... por cierto todo en ingles... jajjaa

Este emoticono lo dice todo: affraid

me voy a registrar en el .es simplemente para ver el funcionamiento y luego me metere en un privado aver que ta, por las fotos que veo es la p***a toy deseando entrar
puma9000
puma9000
I'm retarded

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 111
Localización : Egara, Barcelona

https://www.youtube.com/user/uryru

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por Findelias Jue Sep 16 2010, 23:30

Es mejor el WoW que el lineage xDD a mi al menos me gusta mas. El liniage no termino de enamorarme.
Findelias
Findelias

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por Dingi Vie Sep 17 2010, 00:19

Jundalar escribió:Pumilla, Metin es muy malo... yo si he jugado bastante, es hiperlento y muy injusto, sobre todo cuando estás zumbando a un metin y hay un oportunista de super nivel para "ayudarte", tambien jugué a WOW, aunque no estube demasiado, el juego está bien pero no terminó de engancharme, Last Chaos es mas mierda que metin y os voy a dar un nombre mas, el que le guste WOW o Metin no ha probado LINEAGE II, este si es un juego hiperadictivo, ya lleva no se cuantas expansiones, yo jugue en un server pirata con 50.000 jugadores al tiempo, los gráficos que tiene son la releche y la jugabilidad también, menos cuando están los 50.000 a la vez, jajaja, estube mas de 2 años siendo un puto NO LIFER de este juego, si lo probáis en un servidor con mucha gente, no os perdáis el asalto a un castillo, como decía Jesulín de Ubrique en dos palabras IM-PRESIONANTE, también es importante que no juguéis en un server fruta, ya que os aburriréis del juego en 2 días, yo estuve en un 30x de velocidad y aguanté 2 estupendos años disfrutando, cuando conocí a mi hoy mujer la regalé un ordenador y a las 3 o 4 de la mañana seguiamos dale que te pego los dos, era levantarnos y encender el juego, LA CAÑA DE ESPAÑA... por cierto todo en ingles... jajjaa

Yo tengo un amigo que era no lifer del L2
Dingi
Dingi

Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por Eligius Vie Sep 17 2010, 07:52

Dingi escribió:
Jundalar escribió:Pumilla, Metin es muy malo... yo si he jugado bastante, es hiperlento y muy injusto, sobre todo cuando estás zumbando a un metin y hay un oportunista de super nivel para "ayudarte", tambien jugué a WOW, aunque no estube demasiado, el juego está bien pero no terminó de engancharme, Last Chaos es mas mierda que metin y os voy a dar un nombre mas, el que le guste WOW o Metin no ha probado LINEAGE II, este si es un juego hiperadictivo, ya lleva no se cuantas expansiones, yo jugue en un server pirata con 50.000 jugadores al tiempo, los gráficos que tiene son la releche y la jugabilidad también, menos cuando están los 50.000 a la vez, jajaja, estube mas de 2 años siendo un puto NO LIFER de este juego, si lo probáis en un servidor con mucha gente, no os perdáis el asalto a un castillo, como decía Jesulín de Ubrique en dos palabras IM-PRESIONANTE, también es importante que no juguéis en un server fruta, ya que os aburriréis del juego en 2 días, yo estuve en un 30x de velocidad y aguanté 2 estupendos años disfrutando, cuando conocí a mi hoy mujer la regalé un ordenador y a las 3 o 4 de la mañana seguiamos dale que te pego los dos, era levantarnos y encender el juego, LA CAÑA DE ESPAÑA... por cierto todo en ingles... jajjaa

Yo tengo un amigo que era no lifer del L2

La típica ezcuza de: Yo tengo un amigo...

PD: Es broma xD.
Eligius
Eligius

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : País: Catalunya.

Volver arriba Ir abajo

Metin2 Empty Re: Metin2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.