España-Joven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accion social

3 participantes

Ir abajo

Accion social Empty Accion social

Mensaje por Franchon Jue Sep 02 2010, 20:41

Antes de que empeceis a leer voy a pedir perdón por dos motivos:
1.- por poner aquí esta pregunta. No tengo claro en que sección va. Podeis ponerla donde corresponda.
2.- por sacar a la palestra este tema delicado. No pretendo herir a nadie, pero seguro que a alguien le molesta.

Ya lo he escrito dos veces y a la tercera va la vencida. Pido por favor que nadie se sienta atacado, pero para exponer mi duda tengo que poner ejemplos.

NO ENTIENDO COMO FUNCIONA LA ACCION SOCIAL EN EREPUBLIK, ni en este partido en particular.

Ahora me explico:
Ya os imaginaréis que me he leido todo el foro. Me ha resultado curioso que tengamos una acción social abierta (con subvenciones recibidas del Gobierno y todo) tanto para panes como para casas.
Pero más curioso me ha resultado el hilo donde la gente pedía panes (por ejemplo).
Leyendo el resumen de agosto me encuentro que todos los panes se han regalado a gente con mas de 500 puntos.¿? Y alguno ha repetido en septiembre.

Como comprendereis de inmediato, ME PREOCUPA BIEN POCO QUIEN SE LLEVE LOS PANES, pues no son míos ni he puesto un esp por ellos, pero me resulta curioso el sistema. Copio y pego:

"Objetivos
El objetivo de Chocolates el Goloso es facilitar repartir comida feliz gratuita entre sus afiliados, para que de esta forma puedan desarrollar aun más el resto de sus actividades y poder dedicarle un mínimo de horas a la zona residencial."

"Idea:
También podríamos repartir panes a precio de coste, siendo un poco más barato para novatos y algo más cara para los que ya somos menos novatos, al igual que VJ con las casas."

Mi sorpresa se produce cuando veo que nadie se corta demasiado para pedir los panes:
- Un harvester nivel 9
- Un mechanic nivel 8 (mm 5)
- Un producer nivel 4 (tecnico Cool
- Un harvester nivel 6 (mecanic 5)
- Un producer nivel 10 (harvester 6, mm 6)
- Un harvester nivel 7
- Un harvester nivel 6 (mecanic 9)
- Un tecnico nivel 7 (harvester 5)

No pretendo justificaciones de nadie, ni excusas, ni razones, ni nada... Sólo pretendo saber DE VERDAD cómo va esto porque si los regalan para ahorrarnos el dinero, me apunto. Ah!, y tampoco tengo casa, por lo que si se regalan tambien me apunto. No creo que sea la mejor manera de funcionar, pero vosotros lo habeis montado así y yo no soy quién para cambiarlo.

Repito que no pretendo llamarle nada a nadie, ni insinuar nada. Que nadie se sienta ofendido. El que haya pedido pan tendrá sus razones. Las mías son que soy casi el de menos experiencia del partido, que me cuesta todo mi sueldo descansar sólo un par de horas, y que para luchar en una batalla como he hecho hoy, tengo que ahorrar panes durante quince días.
Me daba verguenza apuntarme pero despues de ver el resumen de agosto ya no me da tanta.

Explicarme por favor como funciona esto sin acritud.

Franchon
Franchon

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Accion social Empty Re: Accion social

Mensaje por Franchon Jue Sep 02 2010, 20:46

Con respecto a la acción social en eRepublik sólo recibí un correo de mi tutor.

Ahora con el tiempo echo de menos que el IAN se hubiera puesto en contacto conmigo para regalarme algún pan (a todos los nuevos les hace mucha falta hasta el nivel 4), me hubiera enviado algunas guías por mp (la verdad es que empecé el día anterior al cambio y lo tenían dificil), o algo de contacto posterior.
A lo peor hasta un rifle q1 para que perdiera mi primera salud en una batallas al llegar a nivel 4!!!
Franchon
Franchon

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Accion social Empty Re: Accion social

Mensaje por Jundalar Jue Sep 02 2010, 21:04

Veamos, jajjaa, no te preocupes que no me siento ofendido ni agredido ni nada de eso de verdad, y mira que soy el repetidor de Septiembre, jajaja, primero te diré que el primer pan lo pedí por que andaba realemente mal, el segundo lo he pedido por la misma razón pero con un agravante ya que estaba trabajando en la fabricación de tanques del Comando Joven y sólo cobraba 0,17, así que tenía la vida y la felicidad hecha mierda y mi capital era de 36 ESP ayer que es cuando lo pedí y no tenía GOLD, el porque no tengo dinero ni Gold es tan sencillo como que he hecho una inversión y me he quedado a 0, la inversión algún día dará fruto pero no es ahora, jajaja, bien hasta aquí mi justificación imagino que los demás tengan la suya, pero ni la se ni tampoco me importa realmente, jeje.

Vale ahora te digo como funciona esto, EJ dispone de un Stock de panes 0/9 gracias a una donación de OSO, que ha donado su stock y ha cedido su empresa de panes Q3, ahora mismo la empresa está parada pero por poco tiempo, se va a reactivar en breve o eso esperamos todos, la idea es que la empresa genere un beneficio y ese % de beneficio donarlo a la obra social de EJ y así se pueda donar panes a los compañeros que lo necesiten, el que lo pidas es cosa tuya y nadie te va a pedir explicaciones, yo pido cuando necesito realmente, lo habitual es que con mi sueldo me abastezco, pero como ves ya he pedido pan 2 días, esto creo que funciona así para todo el mundo. Yo también sugerí que se pusiera al coste pero nadie respondió afirmativamente (tampoco en contra) con lo que no se ha hecho nada de esto.

El tema de las viviendas no te lo se explicar yo personalmente, me lo explicaron y mis cálculos me decían que no merece la pena, pero igual lo calculas tu y si te merece, así que alguien te explique eso que yo no tengo idea (no recuerdo)
Jundalar
Jundalar

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Accion social Empty Re: Accion social

Mensaje por Franchon Jue Sep 02 2010, 21:15

Gracias por la explicación y por no molestarte. No lo tenía nada claro. Me he encontrado mucha gente susceptible duarnte mi breve paso por NEL.

Las razones no me preocupaban en absoluto. Ya me imagino que cada uno tiene las suyas, pero te garantizo que me sorprendió bastante.

Esperaré a que se reactive la empresa para que alguien explique que se va a hacer con los panes al final.
Franchon
Franchon

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Accion social Empty Re: Accion social

Mensaje por Jundalar Jue Sep 02 2010, 21:18

La idea inicial del tema panes, es poner a la venta los necesarios para pagar los sueldos y el resto pasarlos a la obra social, salvo que se piense en destinar algo para publicidad u otros menesteres, jejeje
Jundalar
Jundalar

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Accion social Empty Re: Accion social

Mensaje por kafir2010 Jue Sep 02 2010, 21:34

Me da morbillo enterarme de los asuntos de NEL, jijiji. Casi me metí allí en vez de en EJ.
kafir2010
kafir2010

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Accion social Empty Re: Accion social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.