España-Joven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Eligius

4 participantes

Ir abajo

Presentación Eligius Empty Presentación Eligius

Mensaje por Eligius Mar Jul 27 2010, 17:54

Hola amigos. Para presentarme dejaré mi firma que explica muy bien mi e-vida desde que entré ese 11 de Enero de 2010. Vamos allá ¿no?

Presentación Eligius Firma_003-1eaebff

Eligius
Eligius

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : País: Catalunya.

Volver arriba Ir abajo

Presentación Eligius Empty Re: Presentación Eligius

Mensaje por Osonegro Mar Jul 27 2010, 18:43

Bienvenido, Eligius, y no seas tan modesto. El verdadero éxito en ER es ganar el aprecio de otros jugadores, y tú lo has conseguido de muchos.
Osonegro
Osonegro

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación Eligius Empty Re: Presentación Eligius

Mensaje por Eligius Mar Jul 27 2010, 18:49

Osonegro escribió:Bienvenido, Eligius, y no seas tan modesto. El verdadero éxito en ER es ganar el aprecio de otros jugadores, y tú lo has conseguido de muchos.

Sad Sad Sad

Very Happy

Gracias por animarme Sad
Eligius
Eligius

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : País: Catalunya.

Volver arriba Ir abajo

Presentación Eligius Empty Re: Presentación Eligius

Mensaje por Eligius Mar Jul 27 2010, 21:05

Decidí hacer una presentación mejor.

Hola, soy Eligius. Empecé a jugar a este simulador sociopolíticoeconomícoperiodisticontilmilitar gracias a un típico spammer que en ogame me habló de él. No sé si me dio su link de referencia pero si lo hizo no lo utilicé. Sencillamente, tecleé en google Máquina de bugs eRepublik y me registré. Empecé a trabajar en Manu sin saber qué hacía. En la escuela de manufacturas. Ese mismo día les hablé del juego a un amigo y a mi hermano (Tengo dos pero sólo se lo dije a uno xD). Ellos empezaron al siguiente día. Ahora ya éramos tres los que nos fijábamos en el juego. Cada uno veía algo que al otro se le escapó. Por ejemplo, mi hermano vio que los de land en algunos niveles cobraban mucho más. Éste fue el motivo que hizo que yo me pasara a land cuando ya tenía 1'75 de manu xD.

Todavía vivíamos los tres en mi querida Catalunya. Nuestros caminos se separaron cuando viajamos los tres a Asturias (Buglis me ayudó en muchas cosas; Ej. Cómo viajar). Una vez allí, empecé a relacionarme y a interesarme más por la política -Era el módulo que más me gustaba- y empecé a ver los partidos. Nunca me decidía. Me gustaba el BOI y el de Catalunya y Euskadi.

Yo ya hacía planes cuando un buen día vi un partido llamado Demagogia Pura y Machacante. Entré en su foro a ver cómo era. Enseguida intenté ayudarles -no sé el porqué- con el diseño y eso. Ese partido era de Menso Pelaez con su amigo Pabli84. A pesar de mis intentos de mejorar el foro, estaba en superforos y era una labor imposible. Enseguida les convencí de que se pasaran a Foroactivo. Yo creé el foro y no sé por qué acabé en ese partido. La cuestión es que éramos bastante activos y el ambiente era agradable.

No obstante, al cabo de unos días, Menso me dijo que Pabli y él debían dejar el juego porque les robaba demasiado tiempo.

Sabiendo que un día se irían, tuve que encargarme del partido. Me presenté a Presidente y gané. Decidí continuar con el partido.
En esa época debía ser nivel 16. También decidí crear mi periódico:Ibrynuc. En él escribía bastantes artículos, normalmente tipo blogger xD.

Continuando yo con el partido y el periódico, decidí explorar un poco más este mundo y conocí mi buen amigo IRC. Allí mi vida empezó a desarrollarse más y más y más.

Muy bien. Continuemos xD. Un día, vi un artículo del boletín del IAN. Solicitaban tutores. No tenía ni idea de qué era un tutor. Lo único que me relacionaba con el IAN era el mensaje que envié cuando llegué a nivel 5 cuyo objetivo era conseguir un billete. Me aceptaron. Me convertí en el tutor de la Comunidad Valenciana.

No conocía muy bien el juego pero las ganas de ayudar a los novatos me vencieron. Mientras iba resolviendo dudas novatiles, también iba aprendiendo nuevas cosas. El juego para mí todavía tenía ciertos aspectos desconocidos. Es por eso que para resolver dudas novatiles primero tenía que solucionar mis dudas.

Debo decir que siendo tutor mi número de amigos aumentó increíblemente. Seguramente a causa de las ganas de agregar a alguien cuando eres novato. Me alegraba mucho ver como algunos novatos me agradecían que estuviera tanto con ellos. También debo decir que conocí a gente maravillosa en el IAN.

Fue un tiempo después cuando en el partido entró una persona: Mencey7. Había visto su nombre cuando intentaba resucitar un partido, aunque unos días después estaba vendiéndolo a 25 Gold. Él me ayudó a reactivar el partido. Cambié totalmente el aspecto del foro y cambiamos totalmente nuestra organización (No me refiero a una org). Con todos los cambios llegó el cambio de nombre. Después de varios debates y votaciones decidimos convertirlo a Convergencia Liberal Demócrata. Ahora todavía se llama así.

Mi vida iba evolucionando, desarrollándose, etc. Me echaron del IAN, CLD no tuvo éxito, mi periódico tampoco, etc. Me convertí en un ser odiado por los moderadores/admins del unificado siendo baneado durante medios meses por razones estúpidas.

En definitiva ya podría dejar el juego.

VR:

  • Mi nombre es mi nick en catalán.
  • Tengo 16 años.
  • Me encanta leer, el ordenador, etc.
  • El próximo curso estudiaré el bachillerato humanístico a pesar de una infancia puramente científica.
  • Quiero estudiar historia.
    Etc.


Bueno eso no es todo pero pronto acabaré mi wikiyo y ya daré el link a quien lo quiera xD.
Eligius
Eligius

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : País: Catalunya.

Volver arriba Ir abajo

Presentación Eligius Empty Re: Presentación Eligius

Mensaje por Jundalar Mar Jul 27 2010, 22:35

Te ha faltado decir... Firmado Calderón de la Barca... jajaja, vaya tochaco tio, jajaja, BIENVENIDO crack
Jundalar
Jundalar

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación Eligius Empty Re: Presentación Eligius

Mensaje por raulcv Miér Jul 28 2010, 03:31

Menso Pelaez fue uno de mis primeros amigos en el juego, los dos entramos a la vez, los dos nos indignamos con el mamoneo establecido y los dos investigamos y criticamos hasta la saciedad las estafas q se producian por los mangantes de arriba.

El problema vino cuando los dos decidimos crear un partido exactamente al mismo tiempo, ninguno quiso dar su mano a torcer y los dos partidos sigieron rutas paralelas. La diferencia fue que yo me rodee de muy buena gente (amnarod, ernesto...) y el se rodeo de gente de dudosa etica (silversurferman).

Ambos partidos estaban condenados a unirse. Tristemente abandono el juego antes de que pudieramos concluir juntos bajo el mismo partido la lucha que empezamos. Dale recuerdos si vuelves a saber de el. Y si os quereis unir a nosotros ya sabes que es nuestro destino desde nuestra creacion.

PD: q nombre es eligius?
raulcv
raulcv

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación Eligius Empty Re: Presentación Eligius

Mensaje por Eligius Miér Jul 28 2010, 16:34

raulcv escribió:Menso Pelaez fue uno de mis primeros amigos en el juego, los dos entramos a la vez, los dos nos indignamos con el mamoneo establecido y los dos investigamos y criticamos hasta la saciedad las estafas q se producian por los mangantes de arriba.

El problema vino cuando los dos decidimos crear un partido exactamente al mismo tiempo, ninguno quiso dar su mano a torcer y los dos partidos sigieron rutas paralelas. La diferencia fue que yo me rodee de muy buena gente (amnarod, ernesto...) y el se rodeo de gente de dudosa etica (silversurferman).

Ambos partidos estaban condenados a unirse. Tristemente abandono el juego antes de que pudieramos concluir juntos bajo el mismo partido la lucha que empezamos. Dale recuerdos si vuelves a saber de el. Y si os quereis unir a nosotros ya sabes que es nuestro destino desde nuestra creacion.

PD: q nombre es eligius?

Me encantó saber el origen de este proyecto que empezasteis. Menso era buena persona. Yo lo conocí y era muy amable. No conocí a esa gente mala que dices xD. Está claro que si algún día decidiéramos unirnos a un partido, EJ estaría dentro de las opciones más buenas.

PD: Eligius es Eloi xD Razz
Eligius
Eligius

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : País: Catalunya.

Volver arriba Ir abajo

Presentación Eligius Empty Re: Presentación Eligius

Mensaje por Jundalar Miér Jul 28 2010, 21:19

Eligius que te he visto poner en otro hilo lo de las faltas de ortografía y se escribe ELOY, jajajja
Jundalar
Jundalar

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación Eligius Empty Re: Presentación Eligius

Mensaje por Eligius Miér Jul 28 2010, 21:20

Jundalar escribió:Eligius que te he visto poner en otro hilo lo de las faltas de ortografía y se escribe ELOY, jajajja

No, porque mi nombre me lo han puesto en catalán y, por lo tanto, se escribe con i latina. Smile

PD: Eloi
Eligius
Eligius

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : País: Catalunya.

Volver arriba Ir abajo

Presentación Eligius Empty Re: Presentación Eligius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.