España-Joven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Osonegro

5 participantes

Ir abajo

Presentación de Osonegro Empty Presentación de Osonegro

Mensaje por Osonegro Mar Jul 27 2010, 18:36

- Nombre en el juego: Osonegro

- Fecha de inicio y Nivel: 17 de Enero de 2010 - Nivel 23

- Módulo que mas te atrae del juego: He probado un poco de todos:

Económico: He sido gestor de la Corporación OSO, un grupo empresarial de más de 300 empleados y un valor de más de 3.000 Gold , con presencia en ERX (www.erepublik.ws/erx)

Militar: He alcanzado el nivel de Mariscal de Campo. He pertenecido a la primera generación de la Academia Militar y dentro de las FFAA españolas, he alcanzado el rango de Teniente (Batallón Movimientarios)

Periodísta: He situado un artículo en el TOP 2 (http://www.erepublik.com/es/article/el-buen-principe-1407469/1/all)

Político: Después de pasar por varios partidos y de una época apolítica en el Batallón anti-TO (con nacionalidad Checa), me uní a España Joven, donde he sido Subsecretario del Programa desde Abril a Julio de 2010 y Congresista en la legislatura Junio-Julio 2010.

IMPORTANTE: Lo mejor de ER se cocina outgame. Sea cual sea el módulo que te atraiga, interacciona y colabora con otros jugadores. El juego en equipo es lo que hace única la experiencia de ER.

- ¿Por qué me uní a España Joven? Conocí el partido leyendo los artículos de Skaycita, Amnarod y RaulCV. Por aquel entonces estaba subscrito a su periódicos y un día me dí cuenta que, curiosamente, todos militaban en el mismo partido, un partido bastante pequeño y desconocido. Me metí en el foro y descubrí a un grupo de gente entusiasta, con muchos proyectos, que te recibía con los brazos abiertos y te animaba a participar, sin premisas ni cortapisas, en igualdad con el resto de afiliados, ya fueran veteranos o novatos. Ese espíritu es el que me cautivó e hizo que considerara a este partido como mi hogar en ERepublik.
Me siento muy orgulloso de que, a pesar de lo que hemos crecido y de los distintos éxitos que hemos cosechado, seguimos conservando el entusiasmo y ese mismo espiritu de trabajo en equipo y respeto mutuo.

- Situación actual: Por desgracia, la VR me ha convertido en un x-clicker. Espero volver a plena actividad algún día.... Crying or Very sad
Osonegro
Osonegro

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Osonegro Empty Re: Presentación de Osonegro

Mensaje por Adalgiza Mar Jul 27 2010, 18:43

Bienvenido!!!!!!
Osonegro me ha encantado tu presentación.
Espero que vuelvas pronto con toda actividad porque eres de los mejores que he visto.
Saludos!!!!!!!!!!!
Adalgiza
Adalgiza

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Osonegro Empty Re: Presentación de Osonegro

Mensaje por Eligius Mar Jul 27 2010, 18:49

A mí también me ha encantado. Muy completa. Votado y suscrito Razz
Eligius
Eligius

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : País: Catalunya.

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Osonegro Empty Re: Presentación de Osonegro

Mensaje por Jundalar Mar Jul 27 2010, 22:40

Oso esperemos que tu VR sea un poco mas trankila en breve y te permita estar con nosotros majo
Jundalar
Jundalar

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Osonegro Empty Re: Presentación de Osonegro

Mensaje por Dingi Miér Jul 28 2010, 00:57

Bienvenido Osonegro ^^
Dingi
Dingi

Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Osonegro Empty Re: Presentación de Osonegro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.