Presentación: Sir Piente
+9
Joel BM
RubenS14
Netizar
puma9000
Serket
Picias92
alejandro jekill
kkonstan
Sir Piente
13 participantes
Página 1 de 1.
Presentación: Sir Piente
¡Hola, mis nuevos camaradas! Soy Sir Piente y me acabo de unir al partido.
Me registré el día 1081 del juego, es decir, hoy por hoy solo llevo 9 días jugando. Mi nivel de experiancia es 14, mi skill económica es 5 (coordinator), y tengo 104'47 de fuerza. "Nací" en Madrid, aunque me mudé a Asturias por recomendación del Gobierno (y de todo el mundo), ya sabéis. Además, luché en la batalla de Castilla y León.
Los módulos del juego que más me interesan son el económico, el político y el militar, en ese orden. Quiero crear una próspera empresa, influir en la política nacional y convertirme en un gran soldado. El periodístico también me interesa, pero tengo mucho trabajo de clase, así que en general no tendré ni tiempo ni ganas de escribir artículos, aunque no descarto que en vacaciones o días "libres" escriba alguna memez .
En la vida real soy estudiante de derecho.
Y bueno, finalmente decir que es un honor formar parte de este partido y que intentaré aportar todo lo que pueda.
Saludos!
Me registré el día 1081 del juego, es decir, hoy por hoy solo llevo 9 días jugando. Mi nivel de experiancia es 14, mi skill económica es 5 (coordinator), y tengo 104'47 de fuerza. "Nací" en Madrid, aunque me mudé a Asturias por recomendación del Gobierno (y de todo el mundo), ya sabéis. Además, luché en la batalla de Castilla y León.
Los módulos del juego que más me interesan son el económico, el político y el militar, en ese orden. Quiero crear una próspera empresa, influir en la política nacional y convertirme en un gran soldado. El periodístico también me interesa, pero tengo mucho trabajo de clase, así que en general no tendré ni tiempo ni ganas de escribir artículos, aunque no descarto que en vacaciones o días "libres" escriba alguna memez .
En la vida real soy estudiante de derecho.
Y bueno, finalmente decir que es un honor formar parte de este partido y que intentaré aportar todo lo que pueda.
Saludos!
Sir Piente- Mensajes : 7
Re: Presentación: Sir Piente
bienvenido sir piente¡¡
alejandro jekill- Mensajes : 849
Bievenido!
Picias92- Mensajes : 721
Oulalá besos por doquier.
Serket- Mensajes : 307
Gracias por la bienvenida!
Otro animal mas en el partido,vamos a parecer un zoo ¬¬
Bienvenido,cualquier duda que tengas pregunta,pero por favor no muerdas a nadie del partido
Bienvenido,cualquier duda que tengas pregunta,pero por favor no muerdas a nadie del partido
Netizar- Mensajes : 389
Netizar escribió:Otro animal mas en el partido,vamos a parecer un zoo ¬¬
Jajajaja, claro ¿por qué crees que me he unido a este partido? He visto el cartel de "Se admiten animales" en la puerta y me he dicho "Sir Piente, este es tu sitio!"
Respecto a lo de no morder... no puedo prometer nada
Bienvenido Sir Piente
Joel BM- Mensajes : 250
Bienvenido
A claro... sir piente , ya lo piyo jajajja
A claro... sir piente , ya lo piyo jajajja
Diego7- Mensajes : 1847
¡¡ Bienvenido !!