Se busca entendido en el MM
4 participantes
España-Joven :: General :: Guías y Preguntas :: Preguntas
Página 1 de 1.
Se busca entendido en el MM
Quiero hacer una entrevista para mi periódico sobre el tema del MM y necesito un experto que quiera responderlas. Se lo he pedido a Reiak, pero está liado en estos momentos y no puede hacerlo.
Es una entrevista muy sencilla, hecha desde el punto de vista de alguien que apenas comienza a dar sus primeros pasos en este mundillo.
¿Hay algún voluntario?
Es una entrevista muy sencilla, hecha desde el punto de vista de alguien que apenas comienza a dar sus primeros pasos en este mundillo.
¿Hay algún voluntario?
SkayCita- Mensajes : 834
Re: Se busca entendido en el MM
Habla con carballo
kkonstan- Mensajes : 808
Ya me está ayudando Raúl González Blanco, muchas gracias!
Te iba a ayudar yo, así podriamos haber hablado más :_(
Ballantines- Mensajes : 278
Ballantines escribió:Te iba a ayudar yo, así podriamos haber hablado más :_(
Gracias, pero si quieres podemos hacer alguna otra cosa juntos con nuestros periódicos, así hablamos más
Piensa y yo también pensaré, si se nos ocurre algo nos lo contamos :*
La verdad es que yo también le estaba dando vueltas a esto de hacer un periódico, pero aun soy un novato.. y tengo poco o nada que aportar.
Yo lo había enfocado desde la entrevista de un novato a aquellos que ya saben de esto y pueden ir enseñando..
Veo que eso ya lo hace Skay..
A de seguir estrujandome los cocos..
Por cierto algún apunte sobre la bolsa también estaría bien para aquellos que empezamos en el juego y en EJ
Gracias.
Yo lo había enfocado desde la entrevista de un novato a aquellos que ya saben de esto y pueden ir enseñando..
Por cierto algún apunte sobre la bolsa también estaría bien para aquellos que empezamos en el juego y en EJ
Gracias.
Tipo X- Mensajes : 58
Tipo X escribió:La verdad es que yo también le estaba dando vueltas a esto de hacer un periódico, pero aun soy un novato.. y tengo poco o nada que aportar.
Gracias.
Yo no hago exactamente eso, y me parece una muy buena idea ¡ánimo para ponerla en marcha!.
España-Joven :: General :: Guías y Preguntas :: Preguntas
Página 1 de 1.