Presentación
+6
Diego7
kkonstan
Antonio Prim
Eligius
Filo vi Britannia
rodrigovda
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
-Nombre en el juego: rodrigovda
-Fecha de inicio y Nivel: 19 Noviembre 2010, actualmente nivel 15
-Módulo que mas te atrae del juego: Económico
-Ocupación en la VR: Estudiante de ciencias tecnológicas, pero mis padres, los dos, son Economistas con su propia empresa.
-Comentarios adicionales: Hola a todos, soy nuevo, la verdad me sorprendio ver un juego tan variado, y me alegro de seguir jugando. Espero divertirme conquistando a los croissants y demás xD
-Fecha de inicio y Nivel: 19 Noviembre 2010, actualmente nivel 15
-Módulo que mas te atrae del juego: Económico
-Ocupación en la VR: Estudiante de ciencias tecnológicas, pero mis padres, los dos, son Economistas con su propia empresa.
-Comentarios adicionales: Hola a todos, soy nuevo, la verdad me sorprendio ver un juego tan variado, y me alegro de seguir jugando. Espero divertirme conquistando a los croissants y demás xD
rodrigovda- Mensajes : 4
Re: Presentación
me mola lo de ciencias tecnológicas
Filo vi Britannia- Mensajes : 45
No es por ser cotilla, pero ¿cuando dices con su propia empresa te refieres a cada uno la suya o los dos una?
Eligius- Mensajes : 402
Me refiero a cada uno la suya, emezaron juntos, pero por temas personales y su divorcio se separaron, ahora tiene una empresa cada uno. Lo digo porque como se decia en la plantilla, puede que sea interesante tener cerca a gente que sepa de economía o cosas así.
rodrigovda escribió:Me refiero a cada uno la suya, emezaron juntos, pero por temas personales y su divorcio se separaron, ahora tiene una empresa cada uno. Lo digo porque como se decia en la plantilla, puede que sea interesante tener cerca a gente que sepa de economía o cosas así.
Sí, creo que es bueno. Si llegas a tener una empresa se lo podrás decir xD. Si consigues todo un holding podrás presumir de ello delante de ellos. jejejeje
¡Vienbenido!
Eligius- Mensajes : 402
Hola, rodrigovda. ¡Bienvenido!
Tranki, que creo que nos vamos a jartar de comer croissants y feixoada a golpe de script. Nos van a salir por las orejas.
Tranki, que creo que nos vamos a jartar de comer croissants y feixoada a golpe de script. Nos van a salir por las orejas.
Antonio Prim- Mensajes : 580
Bienvenido,
no les hagas caso que no son ni del partido, jajaja
si quieres un regalo pidelo en el foro en el apartado del amigo invisible en la secretaría de asuntos sociales y culturales.
no les hagas caso que no son ni del partido, jajaja
si quieres un regalo pidelo en el foro en el apartado del amigo invisible en la secretaría de asuntos sociales y culturales.
kkonstan- Mensajes : 808
Gracias a todos. A que te refieres konstan?
en el irc solicitabas un regalo por ser nuevo miembro
y yo te digo que si quieres uno que te apuntes al amigo invisible que hay en EJ edicion 2.
y yo te digo que si quieres uno que te apuntes al amigo invisible que hay en EJ edicion 2.
kkonstan- Mensajes : 808
bienvenido!!!
Manuel I El Conquistador- Failer Supremo
gracias a todos de nuevo. KKonstan, sigo sin enender, ¿como me apunto a eso? ¿que es eso de EJ edición 2?
Página 1 de 1.