¡Artículo se necesita!
+3
Netizar
Quentyn
SkayCita
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Artículo se necesita!
¡Hola milicianos!
Vengo desde la Secretaría de Comunicación para solicitar alguien que tenga ganas de escribir un bonito y divertido artículo sobre las milicias de eJ, qué son, quiénes la forman, qué objetivos tienen, cómo hay que hacer para formar parte, etc., etc.
Si hay algún voluntario, que se pase por la Secretaría de Comunicación, más precisamente este hilo, y me avise de que va a escribirlo para estar atenta y poder enlazar la publicidad al artículo.
Gracias de antemano por la colaboración!
Vengo desde la Secretaría de Comunicación para solicitar alguien que tenga ganas de escribir un bonito y divertido artículo sobre las milicias de eJ, qué son, quiénes la forman, qué objetivos tienen, cómo hay que hacer para formar parte, etc., etc.
Si hay algún voluntario, que se pase por la Secretaría de Comunicación, más precisamente este hilo, y me avise de que va a escribirlo para estar atenta y poder enlazar la publicidad al artículo.
Gracias de antemano por la colaboración!
SkayCita- Mensajes : 834
Re: ¡Artículo se necesita!
Creo que a Adal es a la que mejor se le dan esas cosas.
Quentyn- Mensajes : 287
Teniendo en cuenta que estamos en un proceso de posible fusion con LSD y que siempre estamos diciendo que CJ es independiente de EJ,no me parece buena idea.
Pero si adal y quentyn estan de acuerdo adelante.
Pero si adal y quentyn estan de acuerdo adelante.
Netizar- Mensajes : 389
Yo estoy de acuerdo con Netizar,mejor ver lo que pasa con LSD y ya escribir algo relacionado con eso.
De todas formas muchas gracias Skay,eres un encanto :**********
De todas formas muchas gracias Skay,eres un encanto :**********
Adalgiza- Mensajes : 928
Creo que me he explicado mal, necesitamos un artículo para poder enlazar la publi de las milicias! porque queda mal enlazarla a la página del partido para afiliarse.
El artículo puede ser publicado desde el periódico de cualquier ciudadano si no queréis publicarlo desde la org de EJ, o desde otra ORG creada para la milicia.
Y sorry, no estoy al tanto de qué tiene que ver ASD con este tema
El artículo puede ser publicado desde el periódico de cualquier ciudadano si no queréis publicarlo desde la org de EJ, o desde otra ORG creada para la milicia.
Y sorry, no estoy al tanto de qué tiene que ver ASD con este tema
Skay, CJ tiene ORG y periódico propio, tus funciones como secretaria no llegan hasta aquí xD
Pero me gusta verte tan activa
PD: fusionaros ya cohone'
Dingi- Mensajes : 1664
+1Dingi escribió:PD: fusionaros ya cohone'
Diego7- Mensajes : 1847
La fusión es con LSD, no con ASD xD
Desde hace muchos meses, no tenemos nada que ver con el partido.
Y bueno, el proceso de fusión va lento, pero pa'delante.
Únicamente queda un punto del acuerdo por cumplirse, y es que Adalgiza nos deleite con un striptease, pero se está resistiendo...
Desde hace muchos meses, no tenemos nada que ver con el partido.
Y bueno, el proceso de fusión va lento, pero pa'delante.
Únicamente queda un punto del acuerdo por cumplirse, y es que Adalgiza nos deleite con un striptease, pero se está resistiendo...
Almirante Churruca- Mensajes : 7
Dingi escribió:Skay, CJ tiene ORG y periódico propio, tus funciones como secretaria no llegan hasta aquí xD
Necesitamos un artículo para MI Secretaría de Comunicación!!! Si este post está mal puesto, ruego que lo mováis, ¡pero entendedme y hacedme el artículo! xD
Página 1 de 1.