quien podria dejarme 5 weapons y 6 tickets para pasar una mision , lso devuelvo en menso de 24 h
3 participantes
España-Joven :: General :: Guías y Preguntas :: Preguntas
Página 1 de 1.
quien podria dejarme 5 weapons y 6 tickets para pasar una mision , lso devuelvo en menso de 24 h
lo agradeceria... recordad que todos habeis sido novatos alguna vez y para nosotros conseguir estas msiiones sin ayuda es practicamente imposible
es duro de pedir pero mas duro es de robar.... muchas thankiusssss
usuario: morgeim
morgeim- Mensajes : 8
Re: quien podria dejarme 5 weapons y 6 tickets para pasar una mision , lso devuelvo en menso de 24 h
yo puedo dos tickets, ¿Alguien da mas ? jaja
Diego7- Mensajes : 1847
Re: quien podria dejarme 5 weapons y 6 tickets para pasar una mision , lso devuelvo en menso de 24 h
metete en el irc y pidelo por ahimorgeim escribió:lo agradeceria... recordad que todos habeis sido novatos alguna vez y para nosotros conseguir estas msiiones sin ayuda es practicamente imposible
alejandro jekill- Mensajes : 849
diegod7 m eha dicho justamente lo contrario, que mejor lo pidiera en la web y no en el irc..., esto parece la administracion publica ^_^
morgeim escribió:diegod7 m eha dicho justamente lo contrario, que mejor lo pidiera en la web y no en el irc..., esto parece la administracion publica ^_^
irc siempre, vamos, yo te recomiendo eso
PD.donados, devuelvelo cuando puedas
alejandro jekill- Mensajes : 849
He dicho que lo pidiera por aqui porque cuando lo ha dicho por irc no habia nadie, si lo pedia por aqui cuando contestasen aqui estarian en el irc... por esoalejandro jekill escribió:morgeim escribió:diegod7 m eha dicho justamente lo contrario, que mejor lo pidiera en la web y no en el irc..., esto parece la administracion publica ^_^
irc siempre, vamos, yo te recomiendo eso
PD.donados, devuelvelo cuando puedas
Diego7- Mensajes : 1847
mil graciassss objetos devueltos
España-Joven :: General :: Guías y Preguntas :: Preguntas
Página 1 de 1.