algunas cuestiones
+5
y4k0n
Pove
Diego7
Eligius
fugas
9 participantes
España-Joven :: General :: Guías y Preguntas :: Preguntas
Página 1 de 1.
algunas cuestiones
tenia alguna cuestiones haber si me las podriais resolver
- en estos dias he oido hablar mucho de lo que parece que es una alianza de algunas naciones (EDEN) que parece caer pero ¿que es EDEN exactamente?. En que nos afecta aparte que estamos dentro españa
- Despues tambien he visto aqui en el foro sobre la FFAA. ¿de verdad es tan bueno como dicen ya que con el suelo por ejemplo que yo tengo puedo luchar mas bien poco?
- tambien he visto algo de los post anteriores de la vivienda joven ¿puedo optar a una para recuperar vida?
- en estos dias he oido hablar mucho de lo que parece que es una alianza de algunas naciones (EDEN) que parece caer pero ¿que es EDEN exactamente?. En que nos afecta aparte que estamos dentro españa
- Despues tambien he visto aqui en el foro sobre la FFAA. ¿de verdad es tan bueno como dicen ya que con el suelo por ejemplo que yo tengo puedo luchar mas bien poco?
- tambien he visto algo de los post anteriores de la vivienda joven ¿puedo optar a una para recuperar vida?
fugas- Mensajes : 86
Re: algunas cuestiones
EDEN, básicamente, era una de las dos grandes alianzas (La otra era phoenix, alianza rival) y eEspaña estaba o está dentro de ésta. Nos afecta porque ahora las alianzas se están reorganizando, seguramente nacerán dos nuevas alianzas, y eEspaña deberá decidir a qué alianza pertenecer.
Eligius- Mensajes : 402
Vivienda joven cuesta dinero (claro) pero son bastante baratas no se si son 2 gold (unos 40 esp)
Diego7- Mensajes : 1847
ya veo haber si alguien me asegura el precio y lo que es exactamente ffaa y si vale la pena o que se gana y pierde
Si quieres luchar mucho, las FFAA son muy buenas porque, a cambio de trabajar en polvorines unos días, tienes mucho pan, misiones conjuntas, se pega con orden y de paso socializas con otros jugadores y te enteras de todo tipo de cosas.
El conjunto es muy bueno, yo recomiendo meterse en las FFAA
El conjunto es muy bueno, yo recomiendo meterse en las FFAA
Hacen un reclutamiento cada no sé cuánto tiempo. Pero también hay las babyFFAA. No sé cómo funciona. Sólo diré que también existen milicias.
Eligius- Mensajes : 402
WAAAAUUU esto es como Colombia con sus guerrillas y todo jejeje
y4k0n- Mensajes : 149
Hola, fugas. Échale un vistazo a la Milicia FEAR
Antonio Prim- Mensajes : 580
la he estado viendo y parece buena pero no entendi mucho que ofrecen el pan q1 por trabajar hay es inferior a lo que gano ahora mismo
No se ofrece pan.
Se trabaja en las empresas de la milicia, (grano, pan Q3, hierro o armas) por el SMI y se dona el 75% de los beneficios, el 25% restante se queda para la milicia para enviar armas y panes a los soldados cuando haya maniobras orquestadas.
Hay otra opcion que es la de trabajar por tu cuenta en una empresa exterior y donar a la milcia el 25% del salario.
Se trabaja en las empresas de la milicia, (grano, pan Q3, hierro o armas) por el SMI y se dona el 75% de los beneficios, el 25% restante se queda para la milicia para enviar armas y panes a los soldados cuando haya maniobras orquestadas.
Hay otra opcion que es la de trabajar por tu cuenta en una empresa exterior y donar a la milcia el 25% del salario.
kkonstan- Mensajes : 808
aja yo con el sueldo que tengo ahora prefiero seguir asi ^^ gracias de todas formas por ofrecerme milicia
A ver fugas, tanto milicias como FFAA requerirán unos días de trabajo por lo menos en sus polvorines o como se quieran llamar para poder abastecer luego a los soldados.
Lo de las babyFFAA que dice Eligius es el primer paso para ser FFAA. Es algo así como un "entrenamiento", para ir aprendiendo como se llevan a cabo las misiones, rellenar bien los docs (aún hay incluso en las FFAA quien falla al rellenar, me incluyo que también he faileado XD) y bueno pues tras un tiempo de pruebas, si ven que eres activo te suben a las FFAA y te meten en un batallón según tu fuerza.
Se me olvida algo? xD
Lo de las babyFFAA que dice Eligius es el primer paso para ser FFAA. Es algo así como un "entrenamiento", para ir aprendiendo como se llevan a cabo las misiones, rellenar bien los docs (aún hay incluso en las FFAA quien falla al rellenar, me incluyo que también he faileado XD) y bueno pues tras un tiempo de pruebas, si ven que eres activo te suben a las FFAA y te meten en un batallón según tu fuerza.
Se me olvida algo? xD
xD mi trabajo me sale mucho mas rentable que los "polvorines"
fugas escribió:xD mi trabajo me sale mucho mas rentable que los "polvorines"
No sé que decirte, días como hoy recibes muchisimo pan e incluso con "suerte" (fuerza) armas también. Si compraras todo eso con un sueldo... debes tener un sueldazo! xD
Además, en las FFAA no es exactamente el salario mínimo sino que en según Q te pagan más o menos, para que te pagues, y de sobra, la salud perdida.
sse podria probar alguien me dice como entrar en los baby ffaa
fugas escribió:sse podria probar alguien me dice como entrar en los baby ffaa
Cada mes abren un reclutamiento.
Lo ponen en el boletin de defensa, espero que este lo pongan tambien, solo te tienes que apuntar en la api, y si te cogen te enviaran un mp con lo que tienes que hacer.
Picias92- Mensajes : 721
bien entonces esperare de todas formas si cuando lo pongas me avisais por aqui por si no me doy cuenta se agradeceria
fugas escribió:bien entonces esperare de todas formas si cuando lo pongas me avisais por aqui por si no me doy cuenta se agradeceria
Estare pendiente y te digo
Picias92- Mensajes : 721
picias92 escribió:fugas escribió:sse podria probar alguien me dice como entrar en los baby ffaa
Cada mes abren un reclutamiento.
Lo ponen en el boletin de defensa, espero que este lo pongan tambien, solo te tienes que apuntar en la api, y si te cogen te enviaran un mp con lo que tienes que hacer.
Bueno , yo un mes que kise entrar no lo abieron , lo abren cuando les apetece
pauner- Mensajes : 147
pues tendre paciencia y a esperar
A ver, fugas, ¿no entras en la Milicia para mantener tu sueldo actual, y vas a entrar en las baby?
Pues ya me contarás qué tal.
Pues ya me contarás qué tal.
Antonio Prim- Mensajes : 580
España-Joven :: General :: Guías y Preguntas :: Preguntas
Página 1 de 1.