Devolución depositos Banco Reiak
+2
Diego7
Reiak
6 participantes
España-Joven :: General :: Guías y Preguntas :: Preguntas
Página 1 de 1.
Devolución depositos Banco Reiak
Que los admin lo muevan donde corresponda.
Buenas, he cometido un error y no he tenido en cuenta la fantastica novedad de que solo se pueden donar 10 gold diarios a cada jugador.
Por lo tanto los jugadores que tienen mucho gold invertido recibirán 10 gold diarios desde mi cuenta hasta alcanzar la cantidad total de los depósitos.
El inicio de la devolución del gold se adelantará al día 17, así la gran mayoría el día 20 (dia de liquidación) ya tendrán todo su gold.
Para que no haya historias raras, haré una captura de pantalla de cada donación de 10 gold que haga, no la publicaré porque llevo días cafetero y creo que no hace falta (todos confiais en mi honradez supongo), pero si la guardaré en mi PC por si hay alguien que tenga alguna reclamación o le falte gold.
Saludos.
Monchi, tu tardarás más días, es lo que tiene ser un jew!
P.D. En caso de duda o reclamación, mandarme mp a mi ciudadano.
Y enhorabuena Congaa, Diego7 y Pove por ganar las elecciones presidenciales de partido
Buenas, he cometido un error y no he tenido en cuenta la fantastica novedad de que solo se pueden donar 10 gold diarios a cada jugador.
Por lo tanto los jugadores que tienen mucho gold invertido recibirán 10 gold diarios desde mi cuenta hasta alcanzar la cantidad total de los depósitos.
El inicio de la devolución del gold se adelantará al día 17, así la gran mayoría el día 20 (dia de liquidación) ya tendrán todo su gold.
Para que no haya historias raras, haré una captura de pantalla de cada donación de 10 gold que haga, no la publicaré porque llevo días cafetero y creo que no hace falta (todos confiais en mi honradez supongo), pero si la guardaré en mi PC por si hay alguien que tenga alguna reclamación o le falte gold.
Saludos.
Monchi, tu tardarás más días, es lo que tiene ser un jew!
P.D. En caso de duda o reclamación, mandarme mp a mi ciudadano.
Y enhorabuena Congaa, Diego7 y Pove por ganar las elecciones presidenciales de partido
Reiak- Mensajes : 1108
Re: Devolución depositos Banco Reiak
Yo no gane jajajja fue manu... jajajajjajaj fail
Diego7- Mensajes : 1847
monchi_alcala- Admin
Diego7 escribió:Yo no gane jajajja fue manu... jajajajjajaj fail
Fuuuu, pues me han informado mal sorry, es lo que tiene estar totalmente desconectado y ajeno, siento el fallo
Enhorabuena Manuel I el conquistador !!!!!
Hasta siempre!
Gracias Reiak guapetón jajaj
pauner- Mensajes : 147
¡¡Muchas gracias!! xDReiak escribió:Diego7 escribió:Yo no gane jajajja fue manu... jajajajjajaj fail
Fuuuu, pues me han informado mal sorry, es lo que tiene estar totalmente desconectado y ajeno, siento el fallo
Enhorabuena Manuel I el conquistador !!!!!
Hasta siempre!
Manuel I El Conquistador- Failer Supremo
Ya he iniciado el proceso de devolución de los depósitos a razón de 10 gold por persona y día.
Podéis ver el seguimiento de las donaciones aqui: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AoiYn7F-R9XadGNIa2VFRFdPNlFQenJOMnVrb2ZCQ0E&authkey=CNHr94cI&hl=es&pli=1#gid=2
En algun caso (pauner) no he podido donar los 10 gold porque ya había recibido parte de los mismos por otras vias (ya sea donaciones de otro ciudadano o por MM)
Las devoluciones del gold pueden ser desde varios sitios: Reiak, Iron Mishka, Iron Mishka2 o Iron Mishka3 (son mis org y con las que especulo en el MM)
Saludos y espero que las devoluciones sean rápidas y sencillas
Ante cualquier duda mandarme un mp al juego y hablamos.
Podéis ver el seguimiento de las donaciones aqui: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AoiYn7F-R9XadGNIa2VFRFdPNlFQenJOMnVrb2ZCQ0E&authkey=CNHr94cI&hl=es&pli=1#gid=2
En algun caso (pauner) no he podido donar los 10 gold porque ya había recibido parte de los mismos por otras vias (ya sea donaciones de otro ciudadano o por MM)
Las devoluciones del gold pueden ser desde varios sitios: Reiak, Iron Mishka, Iron Mishka2 o Iron Mishka3 (son mis org y con las que especulo en el MM)
Saludos y espero que las devoluciones sean rápidas y sencillas
Ante cualquier duda mandarme un mp al juego y hablamos.
Tranquilo Reiak , cuando puedas me lo devuelves
pauner- Mensajes : 147
Buenas, ya han terminado todas las donaciones de los depósitos de mi banco + intereses. (salvo Monchi que tardaré unos días más)
Supongo que todos estáis de acuerdo y no falta nada, ya que al no recibir ningún mp, así lo entiendo.
Saludos y disfrutar de vuestro gold.
Supongo que todos estáis de acuerdo y no falta nada, ya que al no recibir ningún mp, así lo entiendo.
Muchas gracias, Reiak.Reiak escribió:Buenas, ya han terminado todas las donaciones de los depósitos de mi banco + intereses. (salvo Monchi que tardaré unos días más)
Traducción de la última frase: Saludos y gastaros todo el gold antes de que los admin se carguen el juego.
Manuel I El Conquistador- Failer Supremo
España-Joven :: General :: Guías y Preguntas :: Preguntas
Página 1 de 1.