Me retiro.
+3
No name
Diego7
muerte530
7 participantes
Página 1 de 1.
Me retiro.
Ha sido mi primer mes como congresista, y veo que no me ha gustado mucho, pero bueno, me ha encantado estar aqui ,
se que no me he podico conectar mucho, y pido disculpas, ahora me saltareis 2 o 3 por la ley for the lulx esa de los impuestos del hierro, esque son mis 2 ultimos dias y queria hacer una cosa util xD, ademas de que no saldra votada xD, bueno, voy al partido FEAR, que sepais que siempre apoyare a EJ XDDD
decidle aunquesea adios a este failer, ¿no? xDD
se que no me he podico conectar mucho, y pido disculpas, ahora me saltareis 2 o 3 por la ley for the lulx esa de los impuestos del hierro, esque son mis 2 ultimos dias y queria hacer una cosa util xD, ademas de que no saldra votada xD, bueno, voy al partido FEAR, que sepais que siempre apoyare a EJ XDDD
decidle aunquesea adios a este failer, ¿no? xDD
muerte530- Mensajes : 31
Re: Me retiro.
De failer a failer, adios xD si no es lo tuyo que le vamos hacer
Diego7- Mensajes : 1847
No es que no sea lo mio, simplemente que no me siento comodo porque me cortaron la red (la he cogido hace un par de dias) y estar pensando en el lolgreso xDDiego7 escribió:De failer a failer, adios xD si no es lo tuyo que le vamos hacer
nos vemos por la milicia, muerte
No name- Mensajes : 350
Adios zorrita mia, esta noche te veo xD
PD: todos sabemos que te cortaron la red por ver demasiado Pr0n xD
Si, me encanta tu firma en este foro tio, estoy por quedarme, pero me he presentado ya a presidente de un partido POR FAIL XDpuma9000 escribió:Adios zorrita mia, esta noche te veo xD
desaparecido y sales del congreso poniendo dos leyes ilegales... gracias por dejar el nombre del partido por los suelos
monchi_alcala- Admin
No hemos coincidido mucho, pero suerte alla donde vayas
pitujimmy- Mensajes : 586
Yo creia que las habia sacado a debate -.-'' joder macho, pero que bienmonchi_alcala escribió:desaparecido y sales del congreso poniendo dos leyes ilegales... gracias por dejar el nombre del partido por los suelos
Diego7- Mensajes : 1847
suerte donde vayas, pero me huele a que entrastes al partido antes de las elecciones para ir de parte de ej y gestionarte nosotros los votos...
Agiler89- Mensajes : 310
Página 1 de 1.