Hola, me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me presento
Hola soy Gabriel Castellano, me llamo igual en el juego, no me puedo afiliar (cuando tenga el nivel se ara,) me a dicho k esto podia hacerlo una persona del partido (pitujimmy) y bueno me interesa el ambito militar y me ha dicho k el partido tiene empresas, a si que me gustaria informarme.
Gracias y un cordial saludo
Gracias y un cordial saludo
Gabriel Castellano- Mensajes : 3
Re: Hola, me presento
Hola. Pregunta lo que quieras.
Manuel I El Conquistador- Failer Supremo
Vale, pues... el partido tiene alguna unidad militar? Y empresas?
Gabriel Castellano- Mensajes : 3
Antes existía una unidad militar, CJ, pero ésta se fusionó con LSD, creándose una unidad ajena al partido (que por cierto, ahora se ha vuelto a fusionar).
Y si, tenemos algunas empresillas por ahí.
PD: te recomiendo que te pases por el canal de EJ en el IRC, con el link que tienes debajo de lo de bienvenida y presentaciones,.
PD: te recomiendo que te pases por el canal de EJ en el IRC, con el link que tienes debajo de lo de bienvenida y presentaciones,.
Manuel I El Conquistador- Failer Supremo
Manuel I El conquistador escribió:Antes existía una unidad militar, CJ, pero ésta se fusionó con LSD, creándose una unidad ajena al partido (que por cierto, ahora se ha vuelto a fusionar).
CJ + LSD = FEAR
FEAR + BF = BlackFear
la milicia actual es BlackFear, pero no está enlazada con EJ
PD: Ulaaaa xD
Página 1 de 1.