Me presento
+6
Agiler89
No name
Sergio619
pitujimmy
Diego7
Maccavity
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola, soy Shalix, llevo un mes en el juego, todavía me estoy habituando, no se casi nada del juego, espero aprender con vosotros y ayudaros en lo que pueda.
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Shalix escribió:Hola, soy Shalix, llevo un mes en el juego, todavía me estoy habituando, no se casi nada del juego, espero aprender con vosotros y ayudaros en lo que pueda.
Hola Picias! ^_^
Maccavity- Mensajes : 759
me limito a la firma de sergio
No name- Mensajes : 350
Nah, no era para ser un topo, sigo teniendo confianza con bastantes de EJ y si quiero entrar puedo hacerlo sin necesidad de crearme otra cuenta…
Era para…mmmm bueno nada.
No vuelvo ehh, no os hagáis ilusión ni deis cabezazos contra la pared
Podéis borrar el user.
Besos.
Era para…mmmm bueno nada.
No vuelvo ehh, no os hagáis ilusión ni deis cabezazos contra la pared
Podéis borrar el user.
Besos.
Última edición por Shalix el Mar Mayo 03 2011, 16:26, editado 1 vez
Invitado- Invitado
lol jajajaja esa picias!!!
Me alegra que aun con la multi todavia te interesemos un poco!!! pregunta hombre y nosotros te comentamos como vamos no hacia falta hacer esto jajaja
Me alegra que aun con la multi todavia te interesemos un poco!!! pregunta hombre y nosotros te comentamos como vamos no hacia falta hacer esto jajaja
Agiler89- Mensajes : 310
Pa matarte......
A quien se le ocurre "Topear" con una conexion a internet de IP fija?????
Hoy en día se llevan las IP dinamicas es más fácil y no te pillan si sabes hacerlo.......
Haberte ido a casa de una amiga a hacerlo leñe!!!!! y de vez en cuando haber "topeado" y me informas que me molan los cotilleos!!!!!
Ains, lo siento pero cuando me has dicho que te habían pillado no he podido evitar venir a verlo y publicar una respuesta.....
Por cierto ahora es más bonito esto a la hora de escibir un mensaje verdad? O me falla la menoria?
Un saludo a todos, hacía tiempo ya.....
A quien se le ocurre "Topear" con una conexion a internet de IP fija?????
Hoy en día se llevan las IP dinamicas es más fácil y no te pillan si sabes hacerlo.......
Haberte ido a casa de una amiga a hacerlo leñe!!!!! y de vez en cuando haber "topeado" y me informas que me molan los cotilleos!!!!!
Ains, lo siento pero cuando me has dicho que te habían pillado no he podido evitar venir a verlo y publicar una respuesta.....
Por cierto ahora es más bonito esto a la hora de escibir un mensaje verdad? O me falla la menoria?
Un saludo a todos, hacía tiempo ya.....
Reiak- Mensajes : 1108
Ejem ejem... Reiak... no dire nada, jum!
Y no iba a "topear" nada! buuuuuuuuuuuu
Ains... eso si me estoy riendo que no veas.... jajajajajaja
Y si! Han cambiado lo de los mensajes, mola más.
Y no iba a "topear" nada! buuuuuuuuuuuu
Ains... eso si me estoy riendo que no veas.... jajajajajaja
Y si! Han cambiado lo de los mensajes, mola más.
Picias92- Mensajes : 721
Para mi "topear" = "cotillear"
No me refería a que fueras luego a otro partido a chivatarte... Si en el fondo tienes nostalgia yo lo se....... Han sido muchos meses aqui....
Pero sigo diciendo que es una putada que te hayan pillado, ahora quien me va a chivar a mi lo que pasa? jajajajaj.
Ains, que cosas...... En el fondo es divertido y tambien me estoy riendo...... (soy tu complice siempre, ya lo sabes)
No me refería a que fueras luego a otro partido a chivatarte... Si en el fondo tienes nostalgia yo lo se....... Han sido muchos meses aqui....
Pero sigo diciendo que es una putada que te hayan pillado, ahora quien me va a chivar a mi lo que pasa? jajajajaj.
Ains, que cosas...... En el fondo es divertido y tambien me estoy riendo...... (soy tu complice siempre, ya lo sabes)
puma9000 escribió:loooooooool picias cuanto tiemp te a llevado hacer esa multi? xD
Nada, 2 min jajajaja
En la madrugada, ya sabes que una tiene unas ideas... en fin, un placer saludaros de nuevo.
Ya no haré mas de las mias, estad tranquilos jajajaja
Besos guapos
en dos mins se alcanza el lvl 16 ingame? xD http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4638495
puma9000 escribió:en dos mins se alcanza el lvl 16 ingame? xD http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4638495
Aaahh, no! Si no es mi multi! No tengo multis :___
Es un user que pille jajaja, naah, cogí uno que no estuviera registrado en el foro y me registre con su nick, por eso digo que borréis el user, no vaya a ser que venga el chaval y tenga ocupado el nick :S
Si es que......
Nada más que disir.....
Nada más que disir.....
Manuel I El Conquistador- Failer Supremo
Página 1 de 1.