España-Joven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manuelbrera

+6
pitujimmy
Sergio619
alejandro jekill
Pove
Registek
Manuel I El Conquistador
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Monarquía o República?

Manuelbrera - Página 2 I_vote_lcap38%Manuelbrera - Página 2 I_vote_rcap 38% 
[ 6 ]
Manuelbrera - Página 2 I_vote_lcap38%Manuelbrera - Página 2 I_vote_rcap 38% 
[ 6 ]
Manuelbrera - Página 2 I_vote_lcap24%Manuelbrera - Página 2 I_vote_rcap 24% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Diego7 Jue Jun 30 2011, 00:20

Pove escribió:
zeus93nico escribió:Yo creo que la monarquia hace mucho para este pais y cierto es que tenemos uqe mantener a cuatro pinta monas por ser de la misma familia pero estoy convencido de que la monarquia hace ganar MUUUUUCHISIMO mas dinero a España de lo que cuesta ya que muchos paises monarquicos (e incluso otros que no lo son, pero por la simple figura del rey....) llegan a acuerdos economicos con españa que sin la monarquia no llegarian.

Pd: alguien me dice el nombre del presidente de italia ?

¿Que se llegan a acuerdos economicos por tener Rey? XD no sé pero me parece surrealista

El nombre del presi de gobierno o del de la republica? O alli era un dos en uno?
Ha hecho mas acuerdos el presidente actual por los paises arabes en dos meses que el rey en 4 años, asique venga ya
Diego7
Diego7

Mensajes : 1847
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Manuel I El Conquistador Jue Jun 30 2011, 00:52

Diego7 escribió:Ha hecho mas acuerdos el presidente actual por los paises arabes en dos meses que el rey en 4 años, asique venga ya
¿Países árabes? ¿De esos no democráticos? :/
Diego7 escribió:
Manuel I El conquistador escribió:LOL. El dinero destinado al Presidente de la República y las instituciones de las repúblicas es muchísimo mayor que el que se le da a la Monarquía.
Si si, sarkozy gana mucho pero tu junto Sarkozy y politicos y junta aqui monarquia y politicos, y me apuesto la cabeza que sale mas pasata perdida aqui xD
Nu, la Monarquía Española (toda la Casa Real) cuesta 19 céntimos al año a cada español... Más info aquí (si necesitas más, busca xD). Y creo que la República, por ejemplo francesa, costaba bastante más, pero no me voy a aventurar a decir una cifra. Y como políticos hay los mismos en todos los sitios y más o menos ganarán lo mismo... pues suma.
Manuel I El Conquistador
Manuel I El Conquistador
Failer Supremo

Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Sergio619 Jue Jun 30 2011, 02:03

Manuel I El conquistador escribió:Nu, la Monarquía Española (toda la Casa Real) cuesta 19 céntimos al año a cada español...Más info aquí (si necesitas más, busca xD). Y creo que la República, por ejemplo francesa, costaba bastante más, pero no me voy a aventurar a decir una cifra. Y como políticos hay los mismos en todos los sitios y más o menos ganarán lo mismo... pues suma.

Manuelbrera - Página 2 23jg3fk
Sergio619
Sergio619
Señor del IRC
Señor del IRC

Mensajes : 1714
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Pove Jue Jun 30 2011, 03:07

Sergio619 escribió:
Manuel I El conquistador escribió:Nu, la Monarquía Española (toda la Casa Real) cuesta 19 céntimos al año a cada español...Más info aquí (si necesitas más, busca xD). Y creo que la República, por ejemplo francesa, costaba bastante más, pero no me voy a aventurar a decir una cifra. Y como políticos hay los mismos en todos los sitios y más o menos ganarán lo mismo... pues suma.

Manuelbrera - Página 2 23jg3fk


Ya dije arriba eso de los costes. Es simplemente cuestión de hacerlo bien. Si se hace hay que hacerlo bien, no pagar por pagar porque para eso no tocamos nada y pagamos por pagar xD

Paises arabes de esos no democraticos.... pues si, como en su dia se hizo con Libia (tanto ZP como Aznar pero también el Rey se hizo amigo suyo) y nuestro JuanCar es muy amigo del rey de marruecos y no es coña: que tiene de demócrata ese? XD

La republica francesa cuesta mas, vale, pero la segunda republica española sería buen modelo en cuanto a costes y modelo: no solo no fue cara sino que buscó solucionar problemas arraigados en España como la tierra, la agricultura y la cultura y todo ello por un coste lógico, asumible y normal.
Pove
Pove

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

http://www.cosmopoveca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Manuel I El Conquistador Jue Jun 30 2011, 12:03

El problema, Pove, para hacer eso que tu dices de unos gastos normales y austeros es que los propios políticos deberían ser humildes y austeros, y ser personas al servicio de la mejora de las condiciones de vida del pueblo español. Y no lo son.
Manuel I El Conquistador
Manuel I El Conquistador
Failer Supremo

Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Sergio619 Jue Jun 30 2011, 12:37

Por cierto se me olvidaba:

Para Diego7:



Manuelbrera - Página 2 295qnpx
Sergio619
Sergio619
Señor del IRC
Señor del IRC

Mensajes : 1714
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Registek Jue Jun 30 2011, 14:00

Viva España.
Viva el Rey.
Viva el Orden. Viva la ley.
Registek
Registek

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Diego7 Jue Jun 30 2011, 15:09

Manuel I El conquistador escribió:
Diego7 escribió:Ha hecho mas acuerdos el presidente actual por los paises arabes en dos meses que el rey en 4 años, asique venga ya
¿Países árabes? ¿De esos no democráticos? :/

¿Eso que relevancia tiene? xD

Diego7 escribió:
Manuel I El conquistador escribió:LOL. El dinero destinado al Presidente de la República y las instituciones de las repúblicas es muchísimo mayor que el que se le da a la Monarquía.
Si si, sarkozy gana mucho pero tu junto Sarkozy y politicos y junta aqui monarquia y politicos, y me apuesto la cabeza que sale mas pasata perdida aqui xD
Nu, la Monarquía Española (toda la Casa Real) cuesta 19 céntimos al año a cada español... Más info aquí (si necesitas más, busca xD). Y creo que la República, por ejemplo francesa, costaba bastante más, pero no me voy a aventurar a decir una cifra. Y como políticos hay los mismos en todos los sitios y más o menos ganarán lo mismo... pues suma.[/quote]

En esto quizas me cierres la boca... pero sin saber los datos exactos de Monarquia+gobierno (que no solo la monarqui ojo) >< Republica (francesa ya que nos ponemos), qu eno vaya tan rapido ese zas xD
Diego7
Diego7

Mensajes : 1847
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Manuel I El Conquistador Jue Jun 30 2011, 15:30

Diego7 escribió:En esto quizas me cierres la boca... pero sin saber los datos exactos de Monarquia+gobierno (que no solo la monarqui ojo) >< Republica (francesa ya que nos ponemos), qu eno vaya tan rapido ese zas xD
Gasto en Monarquía Española <<<<<<< Gasto en República Francesa (entendiéndolo como Presidente de la República e instituciones asociadas a él)
Gasto en Gobierno y Cortes (incluyendo diputados y senadores) =(más o menos) Gasto en Gobierno (Presidente de Gobierno francés y Ministerios) y su Senado y/o Congreso
Manuel I El Conquistador
Manuel I El Conquistador
Failer Supremo

Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Pove Jue Jun 30 2011, 17:06

Me cito... xD

Pove escribió:Ya dije arriba eso de los costes. Es simplemente cuestión de hacerlo bien. Si se hace hay que hacerlo bien, no pagar por pagar porque para eso no tocamos nada y pagamos por pagar xD

Paises arabes de esos no democraticos.... pues si, como en su dia se hizo con Libia (tanto ZP como Aznar pero también el Rey se hizo amigo suyo) y nuestro JuanCar es muy amigo del rey de marruecos y no es coña: que tiene de demócrata ese? XD

La republica francesa cuesta mas, vale, pero la segunda republica española sería buen modelo en cuanto a costes y modelo: no solo no fue cara sino que buscó solucionar problemas arraigados en España como la tierra, la agricultura y la cultura y todo ello por un coste lógico, asumible y normal.
Pove
Pove

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

http://www.cosmopoveca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Manuel I El Conquistador Jue Jun 30 2011, 17:12

Pove escribió:Me cito... xD

Pove escribió:Ya dije arriba eso de los costes. Es simplemente cuestión de hacerlo bien. Si se hace hay que hacerlo bien, no pagar por pagar porque para eso no tocamos nada y pagamos por pagar xD

Paises arabes de esos no democraticos.... pues si, como en su dia se hizo con Libia (tanto ZP como Aznar pero también el Rey se hizo amigo suyo) y nuestro JuanCar es muy amigo del rey de marruecos y no es coña: que tiene de demócrata ese? XD

La republica francesa cuesta mas, vale, pero la segunda republica española sería buen modelo en cuanto a costes y modelo: no solo no fue cara sino que buscó solucionar problemas arraigados en España como la tierra, la agricultura y la cultura y todo ello por un coste lógico, asumible y normal.
Y yo:
Manuel I El conquistador escribió:El problema, Pove, para hacer eso que tu dices de unos gastos normales y austeros es que los propios políticos deberían ser humildes y austeros, y ser personas al servicio de la mejora de las condiciones de vida del pueblo español. Y no lo son.
Manuel I El Conquistador
Manuel I El Conquistador
Failer Supremo

Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Sergio619 Jue Jun 30 2011, 20:24

Yo también:

Sergio619 escribió:
Manuelbrera - Página 2 295qnpx
Sergio619
Sergio619
Señor del IRC
Señor del IRC

Mensajes : 1714
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Pove Jue Jun 30 2011, 20:31

Es que cuando digo hacer las cosas bien, es hacerlas bien: votar a políticos que valgan. Aquí generalizamos muy rápido y lo hacemos porque todo el mundo piensa solo en PP y PSOE. ¿Por qué no se mira más a los "pequeños" que tienen ganas de hacerlo bien y cambiar las cosas?
Pove
Pove

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

http://www.cosmopoveca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por justrell Jue Jun 30 2011, 22:10

Con la Monarquía, el Rey trinca para mantener sus privilegios y su familia.
Con la República, el Presidente trinca para mantener sus privilegios y su familia, con el agravante que tiene que recolectar en 4 años lo máximo posible para vivir de puta madre el resto de sus días. Y a las siguientes elecciones vuelta a empezar con un nuevo sinvergüenza.

A mi me la suda, pero puesto a elegir, monarquía.
justrell
justrell

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Alxs Vie Jul 01 2011, 01:36

Pove escribió:Es que cuando digo hacer las cosas bien, es hacerlas bien: votar a políticos que valgan. Aquí generalizamos muy rápido y lo hacemos porque todo el mundo piensa solo en PP y PSOE. ¿Por qué no se mira más a los "pequeños" que tienen ganas de hacerlo bien y cambiar las cosas?
hasta que sean grandes y volvamos a las mismas xD
Ser pequeño no es sinónimo de no ser unos ladrones, simplemente es que no han tenido oportunidad.

Por cierto, voto que manuela me lo ha pedido con un polvo y así nada le niego Razz

Alxs

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : En la cama con Manuel

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Pove Vie Jul 01 2011, 02:50

Alxs escribió:
Pove escribió:Es que cuando digo hacer las cosas bien, es hacerlas bien: votar a políticos que valgan. Aquí generalizamos muy rápido y lo hacemos porque todo el mundo piensa solo en PP y PSOE. ¿Por qué no se mira más a los "pequeños" que tienen ganas de hacerlo bien y cambiar las cosas?
hasta que sean grandes y volvamos a las mismas xD
Ser pequeño no es sinónimo de no ser unos ladrones, simplemente es que no han tenido oportunidad.

Por cierto, voto que manuela me lo ha pedido con un polvo y así nada le niego Razz


buuu compra de votos!! PUCHERAZOOOOO

eso de que no han tenido la oportunidad... es lo que más me entristece. ¿De que conoces a esos candidatos, que pueden ser como tu o como yo y seguramente están más preparados que los ZP, Mister Anzar, y Marianico que no saben ni inglés...?
Pove
Pove

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

http://www.cosmopoveca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Diego7 Sáb Jul 02 2011, 17:46

Pove escribió:
Alxs escribió:
Pove escribió:Es que cuando digo hacer las cosas bien, es hacerlas bien: votar a políticos que valgan. Aquí generalizamos muy rápido y lo hacemos porque todo el mundo piensa solo en PP y PSOE. ¿Por qué no se mira más a los "pequeños" que tienen ganas de hacerlo bien y cambiar las cosas?
hasta que sean grandes y volvamos a las mismas xD
Ser pequeño no es sinónimo de no ser unos ladrones, simplemente es que no han tenido oportunidad.

Por cierto, voto que manuela me lo ha pedido con un polvo y así nada le niego Razz


buuu compra de votos!! PUCHERAZOOOOO

eso de que no han tenido la oportunidad... es lo que más me entristece. ¿De que conoces a esos candidatos, que pueden ser como tu o como yo y seguramente están más preparados que los ZP, Mister Anzar, y Marianico que no saben ni inglés...?
Afirmas o preguntas Surprised
Diego7
Diego7

Mensajes : 1847
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Pove Sáb Jul 02 2011, 20:32

Diego7 escribió:
Pove escribió:
Alxs escribió:
Pove escribió:Es que cuando digo hacer las cosas bien, es hacerlas bien: votar a políticos que valgan. Aquí generalizamos muy rápido y lo hacemos porque todo el mundo piensa solo en PP y PSOE. ¿Por qué no se mira más a los "pequeños" que tienen ganas de hacerlo bien y cambiar las cosas?
hasta que sean grandes y volvamos a las mismas xD
Ser pequeño no es sinónimo de no ser unos ladrones, simplemente es que no han tenido oportunidad.

Por cierto, voto que manuela me lo ha pedido con un polvo y así nada le niego Razz


buuu compra de votos!! PUCHERAZOOOOO

eso de que no han tenido la oportunidad... es lo que más me entristece. ¿De que conoces a esos candidatos, que pueden ser como tu o como yo y seguramente están más preparados que los ZP, Mister Anzar, y Marianico que no saben ni inglés...?
Afirmas o preguntas Surprised

Es pregunta larga, digo que de qué conoces a esos para decirles que son iguales si seguramente sí que saben ingles, no como los otros. xD
Pove
Pove

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

http://www.cosmopoveca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Manuelbrera - Página 2 Empty Re: Manuelbrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.