[Presentacion] rojiblanko
+7
puma9000
Registek
Mac fresno
Manuel I El Conquistador
monchi_alcala
raulcv
rojiblanko
11 participantes
Página 1 de 1.
[Presentacion] rojiblanko
No quiero alargar mucho mi presentacion por lo que sere breve y preciso. Mi nombre en el juego es rojiblanko, se que algunos me conocereis pero otros no, llevo en eR desde el dia 606 del Nuevo Mundo que viene a ser el 18 de julio de 2009 (ayer fue mi cumpleaños ) ¡YA SON 2 AÑITOS!. Mi nivel no viene a ser muy alto debido a mi manera de jugar interrumpida, a veces queriendo pero otras veces no ya que me robaron la cuenta durante 5 meses (al final los FailAdmins me la devolvieron) Nvl: 23.
Desde que entre en el juego el modulo que mas me atrajo es el politico (probablemente sea el unico que utilizo) por ello es en el que mas actividad he tenido en mi carrera: 1 vez ministro de cultura (legislatura de Junio de 2010 con Jesser a la cabeza), 5 veces director de la Universidad Publica de eEspaña y fundador de esta junto a Sharpblade, presidente de ASD, varios cargos de importancia en SI, ASD, UPeR... Seguramente se me olvide algo pero eso quiere decir que no lo recuerdo o que no quiero recordarlo.
Viejo en eR pero muy joven en la VR, algunos no se lo creen pero tengo 15 años, asi que ya sabeis os toca hacer de niñeras Al tener 15 años no tengo ocupacion laboral, tengo que conformarme con lo que me enseñan en el instituto...
Como ya os he dicho queria hacer una presentacion breve y precisa, creo que lo he conseguido. Espero ser bienvenido a EJ y a ver si tratais bien a uno de los mas jovenes
Desde que entre en el juego el modulo que mas me atrajo es el politico (probablemente sea el unico que utilizo) por ello es en el que mas actividad he tenido en mi carrera: 1 vez ministro de cultura (legislatura de Junio de 2010 con Jesser a la cabeza), 5 veces director de la Universidad Publica de eEspaña y fundador de esta junto a Sharpblade, presidente de ASD, varios cargos de importancia en SI, ASD, UPeR... Seguramente se me olvide algo pero eso quiere decir que no lo recuerdo o que no quiero recordarlo.
Viejo en eR pero muy joven en la VR, algunos no se lo creen pero tengo 15 años, asi que ya sabeis os toca hacer de niñeras Al tener 15 años no tengo ocupacion laboral, tengo que conformarme con lo que me enseñan en el instituto...
Como ya os he dicho queria hacer una presentacion breve y precisa, creo que lo he conseguido. Espero ser bienvenido a EJ y a ver si tratais bien a uno de los mas jovenes
rojiblanko- Mensajes : 36
Re: [Presentacion] rojiblanko
rojiblanko escribió:5 veces director de la Universidad Publica de eEspaña
5 veces fail, y casi haces el 6o fail con mi ayuda jejeje...
Wellcome
raulcv- Mensajes : 920
admitimos a cualquiera
monchi_alcala- Admin
raulcv escribió:rojiblanko escribió:5 veces director de la Universidad Publica de eEspaña
5 veces fail, y casi haces el 6o fail con mi ayuda jejeje...
Wellcome
Razon no te falta xD pero bueno es una de las cosas mas dificiles e inutiles que he hecho en mi eVida, intentar dirigir la eUniversidad
Bonita presentación. Espero que seas igual de activo aquí que en otros sitios.
¡¡Bienvendio!!
¡¡Bienvendio!!
Manuel I El Conquistador- Failer Supremo
¿Tener 15 años te hace especial?, porque no eres el único ...
Mac fresno- Mensajes : 132
mmm ¿yo he dicho que me haga especial? Solo he dicho que mucha gente que conozco en eR no se lo cree.
Bueno bueno, no me pegues.
PD: Aunque tengas 15 años no tienes que conformarte con lo que te enseñan en el instituto, por tu cuenta puedes aprender muchísimas cosas de lo que te guste y/o apasiona, ademas, ahora con internet nuestra generación lo tiene muchísimo mas fácil que cualquier persona que haya nacido incluso 10 años antes, asique aprovecha
PD: Aunque tengas 15 años no tienes que conformarte con lo que te enseñan en el instituto, por tu cuenta puedes aprender muchísimas cosas de lo que te guste y/o apasiona, ademas, ahora con internet nuestra generación lo tiene muchísimo mas fácil que cualquier persona que haya nacido incluso 10 años antes, asique aprovecha
Si, lo se lo se pero por mucho que me empape de lo que me gusta nunca sabre mas que si tengo una ocupacion laboral especializada en eso.
Bienvenido pisha
Registek- Mensajes : 296
rojiblanko escribió:Si, lo se lo se pero por mucho que me empape de lo que me gusta nunca sabre mas que si tengo una ocupacion laboral especializada en eso.
Tendrás suerte si después de la carrera lo que te gusta te sigue apasionando como hasta ahora
bienvenidooo
alejandro jekill- Mensajes : 849
Bienvenido y esperemos que puedas aportar el máximo y realizarte.
pitujimmy- Mensajes : 586
Página 1 de 1.