España-Joven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RaulCV: Presentacion y alegato

+8
Sergio619
Pove
Picias92
pitujimmy
Eligius
monchi_alcala
Reiak
raulcv
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por Picias92 Jue Jul 28 2011, 00:34

Puuuufff, parad ya con la agresividad! En serio, asi no llegamos a nada.
Monchi estas siendo muy extremista, ni tanto ni tan calvo, dale los permisos y veamos que es lo que pretende.
Y RCV si de verdad quieres hacer las cosas por la buenas cambia el nombre del partido ingame y muestranos tus propuestas, asi nadie tendra nada que decirte.

Me habeis hecho leer tochacos, ya os vale :__
Picias92
Picias92

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 32
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por Pove Jue Jul 28 2011, 00:35

Coincido con Pitu y Reiak básicamente en lo que dicen.

No coincido para nada en las formas que has tenido para dar vida a esto. Puede que haya traido gente, no sé si realmente habrá sido ese el motivo (pero a mi me haría caer en una depresión que uno intente pensar cosas para mejorar el partido y que guste y que ahora resulte que para que venga gente hay que hacer un cambio tan insustancial como cambiar el nombre... Una mierda que por nombre lleve Rosa no creo que guste más ni huela mejor). Aquí estabamos algunos vivos, llevando esto como podíamos y sabíamos y yo sinceramente me he sentido ofendido al llevar aquí meses para que en dos días llegues, cambies el nombre sin informar y preguntar y DESAPAREZCAS del foro/irc...

El CdA ese caduco del que hablas ha dado tiempo para que volvieras, 2 días o 3 no recuerdo exactamente. Bastante tiempo a mi parecer porque el fin de semana había pasado de sobra para que estuvieras en la playa o algo y volvieras... Además, ese CdA se ha estado intentando cambiar en los estatutos, yo quise que, de seguir, fuese un órgano totalmente democratizado para evitar cualquier caciquismo y que la gente malpensara de amiguismos o cualquier otra paranoia haciendo que los miembros fuesen impares, propuestos y electos por el partido y que además pudieran ser destituidos por el partido si se consideraba necesario. Eso ha sido la idea que he ido puliendo (solo intenté lo de ser electos pero al parecer no se quiso, quisieron dejarlo como estaba así que el resto no tenía sentido).

Bueno, que me desvio...

Si no me han gustado tus formas en los cambios, RCV, tampoco me está gustando el juego de "yo soy más mejor que tú y tu eres más peor que yo" "ah si? pues el que lo dice lo es" que os estáis trayendo ya Monchi y tu. Hacedme el favor de dejar de intentar sacar mierda tanto uno como otro. Si uno os dice tonto pues que le aproveche, no respondáis. Tanta culpa tiene uno como otro, no vale eso de "ha empezado el" porque el otro ha continuado, sino no habría habido problema. No respiraba malrollo así por aquí desde hacía muchísimo tiempo y esto es lo que me quema... Incluso más que el café en el que yo mismo caigo sin darme a veces siquiera cuenta.

Me gusta EJ, me gusta lo que empezó siendo, me gusta lo que fue y me gusta lo que puede ser. Comenzó para acabar con la tiranía de que siempre gobernasen los mismos ¿no? Pues no sé porque ahora no sirve para eso también, para ser una plataforma para nuevos (creo que sigue siéndolo aunque en menor medida y creo que Pitujimmy es su máximo exponente). Antes se llamaría PRO o se llamaría como fuese, pues ahora existe LCI y están en todos sitios, en todos los gobiernos. Nosotros podemos ser una alternativa si queremos, solo hay que darle a la imaginación, algo se ocurrirá y sino pues ilumínanos, yo no estoy en contra al cambio, pero si creo que el cambio de imagen es lo último, al menos yo cuando escribo algo lo último que pienso es el título. (Cambiaré el ejemplo por Sergio que se me queja del anterior) No imagino a alguien diciendo: mi mascota se llama Tobi. ¿Pero tienes máscota? No, pero para cuando la tenga. ¿Y si al final tienes un gato por mascota? Tobi es nombre de perro.

Explicanos el cambio para que nos sumemos (y si a alguno no le gusta pues se pueda ir). Nada de todo esto habría sucedido si hubieses empezado por decir:

Tengo unas líneas básicas a seguir, son tal, tal y tal. Creo que el nombre óptimo para el partido sería tal porque significa tal cosa. Te habríamos comido vivos rojos de rabia y verdes de furia o quizá simplemente te hubieramos aplaudido hasta sangrarnos las manos...
Pove
Pove

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

http://www.cosmopoveca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por monchi_alcala Jue Jul 28 2011, 00:36

Picias92 escribió:Puuuufff, parad ya con la agresividad! En serio, asi no llegamos a nada.
Monchi estas siendo muy extremista, ni tanto ni tan calvo, dale los permisos y veamos que es lo que pretende.
Y RCV si de verdad quieres hacer las cosas por la buenas cambia el nombre del partido ingame y muestranos tus propuestas, asi nadie tendra nada que decirte.

Me habeis hecho leer tochacos, ya os vale :__

estas dos cosas van unidas de la mano, en cuanto el cambie el nombre ingame los permisos son suyos, he perdido la cuenta de las veces que he dicho esto..
monchi_alcala
monchi_alcala
Admin

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por raulcv Jue Jul 28 2011, 00:42

Nada mas que disir.... al final alquien que se da cuenta que era puente.
raulcv
raulcv

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por Pove Jue Jul 28 2011, 00:44

Tanto monchi como RCV... Esto es ya de niños chicos.

RCV, cambia el nombre
Monchi, dale permisos.

Me da igual el orden, no altera el producto. Si uno se va a sentir ganador y el otro perdedor por "ceder" primero, sinceramente, haceoslo mirar porque es muy grave.

Si esto sigue así, creo que no sería muy descabellado que cogieramos todos los demas y nos fuesemos a un foro nuevo que se tarda tres minutos en crearlo y dejaros fuera a vosotros hasta que os paréis a pensar y recapacitéis. Pero esta estúpida discusión no tiene razón de ser.
Pove
Pove

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

http://www.cosmopoveca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por Picias92 Jue Jul 28 2011, 00:44

Joder Pove... como molas.
Por cierto, aclaro que yo no volvi por RCV, ya lo llevaba pensado desde antes de que esto ocurriera, volvi precisamente por gente como Pove y por el cariño que le tengo al partido.

monchi_alcala escribió:estas dos cosas van unidas de la mano, en cuanto el cambie el nombre ingame los permisos son suyos, he perdido la cuenta de las veces que he dicho esto..

Esto que es? A ver quien es mas cabezota de los dos? Si no vais a ceder ninguno que estamos haciendo?
Venga hombre!

Lo de la encuesta que dices que va 13 votos a favor es de si te parece bien el cambio de nombre, obviamente yo he votado que no, porque no es adecuado, pero si haces otra encuesta de "Crees que se le deben devolver los permisos a RCV?" quiza no salga tan favorable como la otra...
Asi que dejad de echar el pulso entre los dos y ceded por el bien del partido.


Última edición por Picias92 el Jue Jul 28 2011, 00:46, editado 1 vez
Picias92
Picias92

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 32
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por Pove Jue Jul 28 2011, 00:45

raulcv escribió:Nada mas que disir.... al final alquien que se da cuenta que era puente.


Nos lo dijo Sergio, pero sinceramente, los que estamos aqui intentando hacer algo por el partido avisamos si vamos a desaparecer y digo yo que el que es el presidente, nada menos que el encargado de organizar este grupo de personas, debería avisar si se va 3 o 4 días.
Pove
Pove

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

http://www.cosmopoveca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por Reiak Jue Jul 28 2011, 00:51

yo tambien aclaro por los comentarios que yo no vine por RCV

Llevo 3 meses fuera de todo esto, y quería volver desde la semana pasada a er por un tema que tampoco viene a cuento.

La elección de EJ como partido politico es sencillamente porque ha sido el partido donde más he aprendido, donde más me han querido y donde más cariño le he cogido a determinadas personas. Es asi de simple, para que ir a otro sitio si aqui me siento como en casa?

Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con Pove, de hecho no solo estoy de acuerdo, sino que aplaudo su tocho porque cada vez que se pone me deja con la boca abierta de par en par.

Ale, sus quiero.
Reiak
Reiak

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por monchi_alcala Jue Jul 28 2011, 00:57

Pove escribió:Tanto monchi como RCV... Esto es ya de niños chicos.

RCV, cambia el nombre
Monchi, dale permisos.

Me da igual el orden, no altera el producto. Si uno se va a sentir ganador y el otro perdedor por "ceder" primero, sinceramente, haceoslo mirar porque es muy grave.

Si esto sigue así, creo que no sería muy descabellado que cogieramos todos los demas y nos fuesemos a un foro nuevo que se tarda tres minutos en crearlo y dejaros fuera a vosotros hasta que os paréis a pensar y recapacitéis. Pero esta estúpida discusión no tiene razón de ser.

yo no he sido reticente a darle los permisos, solo era condicionado. El es reticente a cambiar el nombre. Pero mira... lo que querais eh, porque ahora parece que esto es cosa mia, no me jodias mas, tengo cosas mejores que hacer
monchi_alcala
monchi_alcala
Admin

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por Sergio619 Jue Jul 28 2011, 01:42

Me echo una siestecita y preparais la fiesta sin mi, ya os vale Sad
Sergio619
Sergio619
Señor del IRC
Señor del IRC

Mensajes : 1714
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por paulthomas Jue Jul 28 2011, 01:50

hasta los huevos de monchi-alcala, del cda y todo lo que venga.....

no estoy muy enterado de la cosa, pero segun veo raulcv cambio el nombre en una votacion en contra y monchi y los 3 mas del cda le quitaron permisos en el foro....

antes de destituir a un presidente no tendria que existir alguna votacion, o esk 4 tios que estan en el cda hablan por el resto de afiliados???
por cierto estaria bien saber como se eligieron los 4 fantasticos del cda???
quizas estaria bien alguna renovacion....
paulthomas
paulthomas

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por Pove Jue Jul 28 2011, 01:57

paulthomas escribió:hasta los huevos de monchi-alcala, del cda y todo lo que venga.....

no estoy muy enterado de la cosa, pero segun veo raulcv cambio el nombre en una votacion en contra y monchi y los 3 mas del cda le quitaron permisos en el foro....

antes de destituir a un presidente no tendria que existir alguna votacion, o esk 4 tios que estan en el cda hablan por el resto de afiliados???
por cierto estaria bien saber como se eligieron los 4 fantasticos del cda???
quizas estaria bien alguna renovacion....

RCV cambió el nombre SIN votación.
Los cuatro del CdA esperamos varios días para que apareciera, ante la ausencia se actuó como mejor se pudo.
Los cuatros fantasticos del CdA (no me toques las narices que tu por aqui no apareces nunca así que enterate primero) se intentó tocar en los estatutos, los modificaste tu para que no hubiera CdA? No me suena haberte visto por allí la verdad.
Creo que a renovación no nos oponemos, nos oponemos a las formas.
Pove
Pove

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

http://www.cosmopoveca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por pitujimmy Jue Jul 28 2011, 02:33

Pove escribió:
Creo que a renovación no nos oponemos, nos oponemos a las formas.
y con esas formas menos, si llevaras una semana debatiendo un tema todavía...y ni aún así y no es por ser momio sino por conservar la calma, que ha costado.
pitujimmy
pitujimmy

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por justrell Jue Jul 28 2011, 05:39

¿Dónde están los que criticaban al CdA por sus decisiones?.....

....OH, WAIT!!!!!!
justrell
justrell

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por Diego7 Jue Jul 28 2011, 12:22

Y dale con el puto Cda, quereis que sea limpio? legal? democratico? pues ya os quiero a todos a redactar unos estatutos que llevo meses pidiendo y en el que solo veo a 4 personas trabajando en ellos, justo se estan quejando o los que no pisan aqui desde hace meses o lo que estan pero ni si quiera se pasan. Pero que os creeis que es el Cda si llevo ya un o dos meses ahi y lo unico que se ha hecho ha sido actuar aqui en consecuencia a la desaparicion de RCV.
RCV me caes bien, no tengo nada en contra de ti, pero si un presidente cambia el nombre al partido (por un supuesto proyecto que no sabemos nada de él) y se va (de puente de samba o de lo que cojones haya querido) sin avisar le voy a tirar mierda sea quien sea, ¿quereis cambio de nombre? dale pero todods dados de una manita y con la otra para votar (a mano alzada por si no ha quedado claro)
Asique ala permisos para todos nos damos un besito y a trabajar en esos estatutos que veo que entre todos quereis hacer sin mover un puto dedo
Diego7
Diego7

Mensajes : 1847
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por Pove Jue Jul 28 2011, 12:47

Diego7 escribió:Y dale con el puto Cda, quereis que sea limpio? legal? democratico? pues ya os quiero a todos a redactar unos estatutos que llevo meses pidiendo y en el que solo veo a 4 personas trabajando en ellos, justo se estan quejando o los que no pisan aqui desde hace meses o lo que estan pero ni si quiera se pasan. Pero que os creeis que es el Cda si llevo ya un o dos meses ahi y lo unico que se ha hecho ha sido actuar aqui en consecuencia a la desaparicion de RCV.
RCV me caes bien, no tengo nada en contra de ti, pero si un presidente cambia el nombre al partido (por un supuesto proyecto que no sabemos nada de él) y se va (de puente de samba o de lo que cojones haya querido) sin avisar le voy a tirar mierda sea quien sea, ¿quereis cambio de nombre? dale pero todods dados de una manita y con la otra para votar (a mano alzada por si no ha quedado claro)
Asique ala permisos para todos nos damos un besito y a trabajar en esos estatutos que veo que entre todos quereis hacer sin mover un puto dedo

Pues eso.

Sobre todo lo primero, lo de quejarse del CdA me hace una gracia enorme -.- Si alguien quisiera sacar provecho de EJ compraría a la gente para presentarse a unas elecciones determinadas o se haría cargo del dinero y las empresas para desaparecer con la pasta... El partido, tanto ingame como outgame, no tiene realmente nada más que sacarle y creo que ninguno hemos sacado ningún provecho de ningún tipo ni hemos hecho nada para que se tache al CdA de tal cosa o tal otra.

Pero sobre todo SE HA INTENTADO DISCUTIR para cambiarlo al gusto del afiliado. Problema: el afiliado no dice sus gustos y preferencias, ¿entonces como lo hacemos? ¿Nigromancia? ¿Adivinación?
Pove
Pove

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

http://www.cosmopoveca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por Diego7 Jue Jul 28 2011, 14:42

Pove escribió:
Diego7 escribió:Y dale con el puto Cda, quereis que sea limpio? legal? democratico? pues ya os quiero a todos a redactar unos estatutos que llevo meses pidiendo y en el que solo veo a 4 personas trabajando en ellos, justo se estan quejando o los que no pisan aqui desde hace meses o lo que estan pero ni si quiera se pasan. Pero que os creeis que es el Cda si llevo ya un o dos meses ahi y lo unico que se ha hecho ha sido actuar aqui en consecuencia a la desaparicion de RCV.
RCV me caes bien, no tengo nada en contra de ti, pero si un presidente cambia el nombre al partido (por un supuesto proyecto que no sabemos nada de él) y se va (de puente de samba o de lo que cojones haya querido) sin avisar le voy a tirar mierda sea quien sea, ¿quereis cambio de nombre? dale pero todods dados de una manita y con la otra para votar (a mano alzada por si no ha quedado claro)
Asique ala permisos para todos nos damos un besito y a trabajar en esos estatutos que veo que entre todos quereis hacer sin mover un puto dedo

Pues eso.

Sobre todo lo primero, lo de quejarse del CdA me hace una gracia enorme -.- Si alguien quisiera sacar provecho de EJ compraría a la gente para presentarse a unas elecciones determinadas o se haría cargo del dinero y las empresas para desaparecer con la pasta... El partido, tanto ingame como outgame, no tiene realmente nada más que sacarle y creo que ninguno hemos sacado ningún provecho de ningún tipo ni hemos hecho nada para que se tache al CdA de tal cosa o tal otra.

Pero sobre todo SE HA INTENTADO DISCUTIR para cambiarlo al gusto del afiliado. Problema: el afiliado no dice sus gustos y preferencias, ¿entonces como lo hacemos? ¿Nigromancia? ¿Adivinación?
Apuntemonos a la iglesia esa de la pulpologia y que nos lo diga el azar
Diego7
Diego7

Mensajes : 1847
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por Manuel I El Conquistador Jue Jul 28 2011, 16:50

La madre que os parió. Me voy una semana y esto se pone más animado de lo que ha estado en meses, tanto en el partido cómo fuera de él. ¬¬

Aún no he terminado de leerme todo el foro, pero parece que la cosa ya está medio arreglada... Por cierto, grande el post de Pove.

Manuel I El Conquistador
Manuel I El Conquistador
Failer Supremo

Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RaulCV: Presentacion y alegato - Página 2 Empty Re: RaulCV: Presentacion y alegato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.