No os habeis preguntado porque hay muy pocos nuevos?
+4
Sergio619
raulcv
Dingi
Syclone
8 participantes
España-Joven :: General :: Guías y Preguntas :: Preguntas
Página 1 de 1.
No os habeis preguntado porque hay muy pocos nuevos?
muy bien, aqui tengo la respuesta...
aunque ahí debería aparecer un mapa del tesoro...
bueno el tutorial es una trampa, porque al llegar al mapa del tesoro, es imposible moverse de ahí, el juego te redirecciona de nuevo al mapa del tesoro, la barra superior del juego y tal se bloquea. Tú pinchas el mapa del tesoro y no sucede nada. Y sí, borré todas las cookies, cambie de navegadores (y ahora también me sigue pasando lo mismo, no puedo entrar)
El truco que he podido usar para entrar a jugar un poco es:
- entras en contacto
- si tienes suerte y hay un ADS, genial
- si tienes aún más suerte y el ADS es una noticia, cojonudo!
- te subscribes/desuscribes
y ale, el juego te lanza dentro. ya no vuelves a donde el mapa del tesoro.
Ya envié dos tickets con esta foto y no hay respuesta.. y joder es un coñazo estar viendo si hay un ADS con noticia para poder entrar! a alguien les ha llegado esto? un saludo
aunque ahí debería aparecer un mapa del tesoro...
bueno el tutorial es una trampa, porque al llegar al mapa del tesoro, es imposible moverse de ahí, el juego te redirecciona de nuevo al mapa del tesoro, la barra superior del juego y tal se bloquea. Tú pinchas el mapa del tesoro y no sucede nada. Y sí, borré todas las cookies, cambie de navegadores (y ahora también me sigue pasando lo mismo, no puedo entrar)
El truco que he podido usar para entrar a jugar un poco es:
- entras en contacto
- si tienes suerte y hay un ADS, genial
- si tienes aún más suerte y el ADS es una noticia, cojonudo!
- te subscribes/desuscribes
y ale, el juego te lanza dentro. ya no vuelves a donde el mapa del tesoro.
Ya envié dos tickets con esta foto y no hay respuesta.. y joder es un coñazo estar viendo si hay un ADS con noticia para poder entrar! a alguien les ha llegado esto? un saludo
Syclone- Mensajes : 296
Re: No os habeis preguntado porque hay muy pocos nuevos?
¿Te refieres a que hay un bucle? o.O
Dingi- Mensajes : 1664
Sí, a mí me ha pasado, a un amigo le ha pasado, y a dos amigos de otro amigo les ha pasado exactamente lo mismo, incluso en el foro unificado le paso a otro: http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=17440
mande un ticket hará 5 días y hoy he vuelto a mandar otro... en fin, a ver si alguien pone un ADS para que pueda entrar.
mande un ticket hará 5 días y hoy he vuelto a mandar otro... en fin, a ver si alguien pone un ADS para que pueda entrar.
Pues ya es lo que faltaba, para que luego haya gente que aún piense que los admin no quieren que dejemos de jugar.
Dingi- Mensajes : 1664
Ya habia oido que no funcionaban los referer. Es una manera de dar todavia menos oro.
raulcv- Mensajes : 920
para colmo de colmos se me ha acabado el chollo de los ADS porque metiendote con el idioma "en" te salen unos pocos, pero justo hoy parece que han quitado lo de poder ver los ADS en contacto.
que ascazo
que ascazo
Syclone escribió:para colmo de colmos se me ha acabado el chollo de los ADS porque metiendote con el idioma "en" te salen unos pocos, pero justo hoy parece que han quitado lo de poder ver los ADS en contacto.
que ascazo
Saturales con tickets, hasta que les salgan por las orejas
Sergio619- Señor del IRC
WAO
inexplicablemente (me hice una cuenta en australia, me aburria xD) al hacer otra ahora puedo entrar con la mia de Syclone, uf menos mal!! jajajaja ^^
inexplicablemente (me hice una cuenta en australia, me aburria xD) al hacer otra ahora puedo entrar con la mia de Syclone, uf menos mal!! jajajaja ^^
Syclone escribió:WAO
Reportado por Multiacount
Sergio619- Señor del IRC
no, en realidad puedes tener diversas cuentas siempre que no se comuniquen, aburriendome lo vi una vez (para una familia que esta con el mismo ordenador y tal)
Syclone escribió:no, en realidad puedes tener diversas cuentas siempre que no se comuniquen, aburriendome lo vi una vez (para una familia que esta con el mismo ordenador y tal)
Bueno, en realidad solo se puede tener una cuenta, solo que para en el caso de familias, por el hecho de compartir IP no banean, pero por tener, solo se puede tener una.
A real user may express his/her will upon only one citizen.
1. Creating or administrating multiple citizen accounts is prohibited and will result in a permanent ban. The use of the same IP by more citizens is not considered to be a criterion to determine multiple accounts.
Fuente: Leyes de eRepublik
Maccavity- Mensajes : 759
Aunque llego tarde tengo un amigo al que le ha pasado lo mismo, lo que ocurre que no lo ha sabido solucionar, yo no he podido ir a su casa y creo que ha dejado el juego, lógico...
Jundalar- Mensajes : 661
Maccavity escribió:Syclone escribió:no, en realidad puedes tener diversas cuentas siempre que no se comuniquen, aburriendome lo vi una vez (para una familia que esta con el mismo ordenador y tal)
Bueno, en realidad solo se puede tener una cuenta, solo que para en el caso de familias, por el hecho de compartir IP no banean, pero por tener, solo se puede tener una.A real user may express his/her will upon only one citizen.
1. Creating or administrating multiple citizen accounts is prohibited and will result in a permanent ban. The use of the same IP by more citizens is not considered to be a criterion to determine multiple accounts.
Fuente: Leyes de eRepublik
mmm pues juraria leer algo en lo de FAQ que si te dejaban siempre que no se comunicaran o algo asi. O tal vez me lo haya imaginado, que tambien puede ser... jajajaj
Jundalar escribió:Aunque llego tarde tengo un amigo al que le ha pasado lo mismo, lo que ocurre que no lo ha sabido solucionar, yo no he podido ir a su casa y creo que ha dejado el juego, lógico...
que se haga otra cuenta en australia... funciona! alli el tutorial no se bloquea, no tengo ni idea de porque -.-
A mí me pasa algo parecido, no me deja entrar a las org, me redirecciona directamente al login del juego...
manel25- Mensajes : 95
manel25 escribió:A mí me pasa algo parecido, no me deja entrar a las org, me redirecciona directamente al login del juego...
Eso nos paso el otro día, tu pon el nombre y la pass y cuando te lleve otras al login, dale a uno de los países de abajo (por ejemplo España) y ya entrara en la cuenta.
Saludos!!!
Adalgiza- Mensajes : 928
España-Joven :: General :: Guías y Preguntas :: Preguntas
Página 1 de 1.