De vuelta
+10
Dingi
kkonstan
Jundalar
catlander
raulcv
daniel.paul
Adalgiza
Negro B
kafir2010
RaulGonzalezBlanco
14 participantes
Página 1 de 1.
De vuelta
Buenas compañeros,
Estoy de vuelva por eR, aunque de momento mi dedicación no va a ser la misma que antes y no se si volverá a serla, pero bueno ya iré viendo en que cosas decido implicarme. En general, me estoy replanteando cual quiero que sea mi lugar en este nuevo juego conocido como Rising.
Durante el mes y pico que he estado alejado del juego entraba un par de veces a la semana, pero ese poco tiempo lo usaba en parte para seguir vuestros movimientos, ya qe me siento al 100% parte de EJ.
Quiero felicitar a RaulCV por su labor al frente del partido, creo que ha dado pasos adelante muy necesarios y en general a todo el partido que ha aguantado el tipo en unos momentos muy complicados y no sólo eso sino que cada vez está más cerca de los grandes partidos.
Estoy seguro de que EJ está ya listo para empezar a pensar en cotas más altas. "Desde fuera" yo lo he visto así al menos. Creo que no es descabellado pensar que en unos pocos meses pudiéramos presentar una candidatura a la Presidencia liderada por gente de EJ y apoyada por algún otro partido. No se si estaréis de acuerdo.
También me ha gustado ver los éxitos de Osonegro en el Congreso y de Kafir2010, 2 tíos a los que les tengo por 2 cracks.
Pues eso, que ya es hora de que el equipazo de EJ suba al escalón que le corresponde,
Un saludo!
Estoy de vuelva por eR, aunque de momento mi dedicación no va a ser la misma que antes y no se si volverá a serla, pero bueno ya iré viendo en que cosas decido implicarme. En general, me estoy replanteando cual quiero que sea mi lugar en este nuevo juego conocido como Rising.
Durante el mes y pico que he estado alejado del juego entraba un par de veces a la semana, pero ese poco tiempo lo usaba en parte para seguir vuestros movimientos, ya qe me siento al 100% parte de EJ.
Quiero felicitar a RaulCV por su labor al frente del partido, creo que ha dado pasos adelante muy necesarios y en general a todo el partido que ha aguantado el tipo en unos momentos muy complicados y no sólo eso sino que cada vez está más cerca de los grandes partidos.
Estoy seguro de que EJ está ya listo para empezar a pensar en cotas más altas. "Desde fuera" yo lo he visto así al menos. Creo que no es descabellado pensar que en unos pocos meses pudiéramos presentar una candidatura a la Presidencia liderada por gente de EJ y apoyada por algún otro partido. No se si estaréis de acuerdo.
También me ha gustado ver los éxitos de Osonegro en el Congreso y de Kafir2010, 2 tíos a los que les tengo por 2 cracks.
Pues eso, que ya es hora de que el equipazo de EJ suba al escalón que le corresponde,
Un saludo!
RaulGonzalezBlanco- Mensajes : 243
Re: De vuelta
Me metí en EJ sobre todo por tus artículos.
Nohaynadamasquidisir.
Me alegra que estés de vuelta.
Nohaynadamasquidisir.
Me alegra que estés de vuelta.
kafir2010- Mensajes : 434
Bienvenido RaulGonzalezBlanco!!!!
Qué buena noticia que estés aquí, si quieres preguntar algo de este tiempo aquí estamos.
Saludos!!!!!
Qué buena noticia que estés aquí, si quieres preguntar algo de este tiempo aquí estamos.
Saludos!!!!!
Adalgiza- Mensajes : 928
Bienvenido de vuelta!!!
daniel.paul- Mensajes : 414
El merito ha sido de todos pero siendo mas concretos Adalgiza ha sido la afiliada del mes y dingi ha sido el presidente asi que sk qjkeres echar la culpa a alguien es de ellos jajjaja.
Yo solo me he dedicado a lo que egoistamente mas me gusta la politica.
Bienvenido de nuevo, hoy es un gran dia para EJ.
PD: contesta mis mps
raulcv- Mensajes : 920
Como nuevo tambien te doy la bienvenida y no me tengas en cuenta mis opiniones en tu periódico, aquí me tendrás para lo que necesites.
catlander- Mensajes : 26
Bien-Revenido... y que lastima que no seas de aleti... jajaja
Jundalar- Mensajes : 661
Bienvenido, no se si eras tu o no, yo diría que si, pero te recuerdo del Partico económico Erepublicano, PEE.
Nos veremos por aqui.
Nos veremos por aqui.
kkonstan- Mensajes : 808
Gracias a todos! Veo que el equipazo se sigue ampliando.
No es nada personal lo de los mps, hasta ahora he dejado sin contestación la mayoría de mps durante este tiempo o tardaba en contestar muchos días. Entonces te felicito por la parte que te toca jeje y bueno por el éxito de tu periódico que ha subido muchos enteros últimamente.
Anda, esto no me lo esperaba. Lo de que te afiliaras a EJ. Pues bienvenido, me alegra que te unas a España Joven. Obviamente que no tendré en cuenta eso, más que nada porque ya irás viendo que esa no es la intención de mi artículo. Gracias a ese artículo he hecho algo entretenido y distinto en eR, una lista a lo Forbes o Actualidad Económica y de paso meto a mi periódico entre los 100 con más suscriptores del ranking porque sabía que iba a ser un tema que iba a llamar la atención de la gente.
No era yo, mi único partido en eRepublik ha sido EJ. Pero saludos igualmente!
raulcv escribió:El merito ha sido de todos pero siendo mas concretos Adalgiza ha sido la afiliada del mes y dingi ha sido el presidente asi que sk qjkeres echar la culpa a alguien es de ellos jajjaja.
No es nada personal lo de los mps, hasta ahora he dejado sin contestación la mayoría de mps durante este tiempo o tardaba en contestar muchos días. Entonces te felicito por la parte que te toca jeje y bueno por el éxito de tu periódico que ha subido muchos enteros últimamente.
catlander escribió:Como nuevo tambien te doy la bienvenida y no me tengas en cuenta mis opiniones en tu periódico, aquí me tendrás para lo que necesites.
Anda, esto no me lo esperaba. Lo de que te afiliaras a EJ. Pues bienvenido, me alegra que te unas a España Joven. Obviamente que no tendré en cuenta eso, más que nada porque ya irás viendo que esa no es la intención de mi artículo. Gracias a ese artículo he hecho algo entretenido y distinto en eR, una lista a lo Forbes o Actualidad Económica y de paso meto a mi periódico entre los 100 con más suscriptores del ranking porque sabía que iba a ser un tema que iba a llamar la atención de la gente.
kkonstan escribió:Bienvenido, no se si eras tu o no, yo diría que si, pero te recuerdo del Partico económico Erepublicano, PEE.
Nos veremos por aqui.
No era yo, mi único partido en eRepublik ha sido EJ. Pero saludos igualmente!
RaulGonzalezBlanco- Mensajes : 243
Bienvenido RGB! ya te echaba de menos. Al verte por aquí con esa energía me dan ganas de pegarme unas evacaciones.
Dingi- Mensajes : 1664
Bienvenido de nuevo. Me alegra mucho tu vuelta.
Osonegro- Mensajes : 919
Página 1 de 1.