KingsAge
4 participantes
Página 1 de 1.
KingsAge
KingsAge es un juego de navegador de estrategia en tiempo real multijugador masivo, se basa en colonizar el mapa y conquistar a los demás jugadores.
Se empieza con una aldea de 50 puntos, la cual debes ir ampliando con el fin de conseguir infantería, mayor producción de recursos, defensa, o mayor cantidad de mulas para comerciar con los jugadores, según vayas avanzando en el juego, podrás crear o unirte a una Alianza, lo cual es crucial para sobrevivir en el juego.
En KingsAge hay tres tipos de materiales esenciales que necesitaras para forjar tu propio imperio: la Madera, la Piedra y el Mineral. También están los Colonos, que son los habitantes que necesitaras para ampliar o crear unidades militares.
Según vayas colonizando y conquistando aldeas, tus puntos se irán incrementando, mientras mas puntos tengas, mas popularidad en el juego tendrás.
Página Oficial KingsAge España
Saludooos!
puma9000
Se empieza con una aldea de 50 puntos, la cual debes ir ampliando con el fin de conseguir infantería, mayor producción de recursos, defensa, o mayor cantidad de mulas para comerciar con los jugadores, según vayas avanzando en el juego, podrás crear o unirte a una Alianza, lo cual es crucial para sobrevivir en el juego.
En KingsAge hay tres tipos de materiales esenciales que necesitaras para forjar tu propio imperio: la Madera, la Piedra y el Mineral. También están los Colonos, que son los habitantes que necesitaras para ampliar o crear unidades militares.
Según vayas colonizando y conquistando aldeas, tus puntos se irán incrementando, mientras mas puntos tengas, mas popularidad en el juego tendrás.
Página Oficial KingsAge España
Saludooos!
puma9000
Re: KingsAge
prueba tribalwars k te gustara entonces, supongo k es por el estilo pero el juego estaba muy currado, con foros alianzas y muy bien organizado
paulthomas- Mensajes : 228
GuerrasTribales es el mismo juego que KingsAge lo que pasa es que es otra compañía, pero lo que es el juego y la organización de este, es lo mismo xD
PD: tengo que crear mas hilos, que tengo bastantes juegos que poner, AirRivals, TheWest, Ogame...
PD: tengo que crear mas hilos, que tengo bastantes juegos que poner, AirRivals, TheWest, Ogame...
Syclone escribió:jeje al ogame juego
jeje yo lo dejé porque al final me salio mal la jugada que tenia pensado y se me fue a pique xD
ya es una bajona cuando te petan...
Syclone- Mensajes : 296
puma9000 escribió:Syclone escribió:jeje al ogame juego
jeje yo lo dejé porque al final me salio mal la jugada que tenia pensado y se me fue a pique xD
Yo deje de jugar a este hace mucho tiempo, mi ultimo universo fue el 18, en cual van ahora?
kkonstan- Mensajes : 808
ahora hay 58 universos numerados con la versión vieja y 9 universos mas con nombres con la versión nueva
Joder, pues si que hace tiempo que lo deje.
kkonstan- Mensajes : 808
yo juego en hydra y la direccion es "uni.108"
Syclone- Mensajes : 296
Página 1 de 1.