Presentación de Adalgiza
+4
Jundalar
Jorge Melian
Osonegro
Adalgiza
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de Adalgiza
-Nombre en el juego:Adalgiza
-Fecha de inicio y Nivel: 11 de Abril de 2010, Día 873 del Nuevo Mundo y nivel 21
-Módulo que mas te atrae del juego: Pues los que más me atraen son el Militar,Social y Político (Aunque el Económico tambien) jeje yo creo que todos.
-Ocupación en la VR: Estudiante de Administración y Dirección de Empresas.
-Comentarios adicionales: Pues llevo ya algo más de 3 meses en eR y en el partido y por ahora me encanta y en este tiempo he tocado casi todas las facetas,por lo que es dificil dedicirme por una.Si necesitáis ayuda en lo que sea, sabéis que siempre estoy dispuesta a ayudar.Pertenezco a la Milicia Comando Joven en la que he desarrollado el papel de teniente,actualmente de comandante y asumiendo las responsabilidades de capitan (en aunsencia del Capitan).Y en el tema social soy Directora del IAN y tutora.
-Fecha de inicio y Nivel: 11 de Abril de 2010, Día 873 del Nuevo Mundo y nivel 21
-Módulo que mas te atrae del juego: Pues los que más me atraen son el Militar,Social y Político (Aunque el Económico tambien) jeje yo creo que todos.
-Ocupación en la VR: Estudiante de Administración y Dirección de Empresas.
-Comentarios adicionales: Pues llevo ya algo más de 3 meses en eR y en el partido y por ahora me encanta y en este tiempo he tocado casi todas las facetas,por lo que es dificil dedicirme por una.Si necesitáis ayuda en lo que sea, sabéis que siempre estoy dispuesta a ayudar.Pertenezco a la Milicia Comando Joven en la que he desarrollado el papel de teniente,actualmente de comandante y asumiendo las responsabilidades de capitan (en aunsencia del Capitan).Y en el tema social soy Directora del IAN y tutora.
Última edición por Adalgiza el Jue Ago 19 2010, 17:18, editado 3 veces
Adalgiza- Mensajes : 928
Re: Presentación de Adalgiza
Bienvenida, Adalgiza
Osonegro- Mensajes : 919
Y qué bien lo hace la chica como tutora joe
Jorge Melian- Mensajes : 35
y que maja que es tb jorge... jeje
Jundalar- Mensajes : 661
Bienvenida Adalgiza! Yo también soy nueva en el foro. Espero que podamos seguir en contacto. Actualmente estoy viviendo y trabajando en Madrid en limpieza y conserjeria. Te mando un abrazo!
Soledad
Soledad
Invitado- Invitado
Encantado de conocerte, disfruta del partido y participa
manel25- Mensajes : 95
Bienvenida Adalgiza!!!
Pregunta y comenta todo lo que quieras y necesites!!!
kkonstan- Mensajes : 808
Eso me suena gracias a todos por la bienvenida y soleconserje si quieres preséntate en un tema aparte, vale?Si tienes dudas las preguntas, y así todos te daremos la bienvenida, aunque desde aquí bienvenida.kkonstan escribió:Bienvenida Adalgiza!!!
Adalgiza- Mensajes : 928
pues yo no te había dado la bienvenida, jajjaa, pero se bienvenida y que lo pases bien con nosotros, jajjaa, ...como si estuvieras en tu casa, jajaja
Jundalar- Mensajes : 661
Página 1 de 1.