España-Joven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones!

+5
Adalgiza
Sergio619
Findelias
Dingi
Maccavity
9 participantes

Ir abajo

Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones! Empty Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones!

Mensaje por Maccavity Jue Sep 16 2010, 01:34

Pues eso, que mañana me voy de vacaciones a un minitour por Europa.

Estaré en Sofía, Bourgas, Kiten, Atenas, Patras y ya vuelta a España por Barcelona. Si veis que algún avión se estrella de Madrid-Sofia, Sofia-Atenas, o Atenas-Barcelona en estas fechas, mala señal, y más sabiendo que soy gafe.


Es mi primer viaje tan largo y aventurero (voy al mayor parte del tiempo solo, a ver amigos geograficamente distribuidos xD), así que estoy muy nervioso y puedo decir cualquier chorrada.


Espero veros a todos de vuelta el 27 y contaros un montón de cosas.


Os echaré de menos a todos, Eligius incluído Wink


Besos.
Maccavity
Maccavity

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones! Empty Re: Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones!

Mensaje por Dingi Jue Sep 16 2010, 01:42

¡¡Echa muchas fotos en Sofía y en Atenas y a tu vuelta las subes!! Que envidia (sana), pásatelo de p*** m****. Wink
Dingi
Dingi

Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones! Empty Re: Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones!

Mensaje por Findelias Jue Sep 16 2010, 01:43

Pasalo bien tio!!! ya nos contaras
Findelias
Findelias

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones! Empty Re: Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones!

Mensaje por Sergio619 Jue Sep 16 2010, 01:44

Adios guapo!! I love you

!hug Maccavity

* erepbot y Sergio619 dan un abrazo a Maccavity

Yo te echaré mucho de menos Sad Comprame algo de recuero Razz
Sergio619
Sergio619
Señor del IRC
Señor del IRC

Mensajes : 1714
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones! Empty Re: Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones!

Mensaje por Adalgiza Jue Sep 16 2010, 01:45

Pásalo bien y haz locuras como lo de bañarte en aquel sitio y luego me las cuentas.
Aquí te echaremos de menos, pero tu disfruta mucho.
Muchas Suerte y te deseo las mejores vacaciones.
Muchos Besos Macc!!
Adalgiza
Adalgiza

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones! Empty Re: Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones!

Mensaje por Eligius Jue Sep 16 2010, 18:26

Maccavity escribió:Pues eso, que mañana me voy de vacaciones a un minitour por Europa.

Estaré en Sofía, Bourgas, Kiten, Atenas, Patras y ya vuelta a España por Barcelona. Si veis que algún avión se estrella de Madrid-Sofia, Sofia-Atenas, o Atenas-Barcelona en estas fechas, mala señal, y más sabiendo que soy gafe.


Es mi primer viaje tan largo y aventurero (voy al mayor parte del tiempo solo, a ver amigos geograficamente distribuidos xD), así que estoy muy nervioso y puedo decir cualquier chorrada.


Espero veros a todos de vuelta el 27 y contaros un montón de cosas.


Os echaré de menos a todos, Eligius incluído Wink


Besos.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Yo también te echaré de menos. Espero que te lo pases bien. Aunque creo que te saldría más económico, ese viaje, en eR. :/
Eligius
Eligius

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : País: Catalunya.

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones! Empty Re: Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones!

Mensaje por Jundalar Jue Sep 16 2010, 22:29

pasatelo bien macc
Jundalar
Jundalar

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones! Empty Re: Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones!

Mensaje por kkonstan Jue Sep 16 2010, 23:20

Pasatelo bien, y hechale un vistazo a las viviendas sociales de esos paises a ver si te puedes traer ideas frescas,
jajaja.
kkonstan
kkonstan

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones! Empty Re: Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones!

Mensaje por ponse Vie Sep 17 2010, 20:51

que te vaya bien!
ponse
ponse

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones! Empty Re: Bueno, pues yo tmb me voy de vacaciones!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.