Maxdriving
+2
Sergio619
miguelin10
6 participantes
Página 1 de 1.
Maxdriving
Maxdriving es un juego de carreras de tuning, en este juego se pueden hacer carreras en zonas reales gracias al google maps. Los gráficos son bastante buenos. Hay dosis de estrategia de carrera y financiera.
Para el que se vaya a registrar y me quiera ayudar a ganar un premio por referidos, tenéis que postear vuestros correos electrónicos para poder mandaros la invitación.
Para el que se vaya a registrar y me quiera ayudar a ganar un premio por referidos, tenéis que postear vuestros correos electrónicos para poder mandaros la invitación.
miguelin10- Mensajes : 184
Re: Maxdriving
No los quedrás para acosarnos??? :S
Abreme privado por el chat y me registro
Abreme privado por el chat y me registro
Sergio619- Señor del IRC
¿Nadie mas quiere ayudarme?, necesito a 3 personas para que me regalen un premio en este juego (Taxi). Si despues no queréis jugar, dejáis el juego.Pero necesito el premio.
P.D: Espero que seáis buenos y me ayudéis, me tenéis que enviar vuestro correo por mp o por el chat. Para que te pueda mandar la invitación por correo. No es spam y no soy un violador (sergio619 ).
P.D: Espero que seáis buenos y me ayudéis, me tenéis que enviar vuestro correo por mp o por el chat. Para que te pueda mandar la invitación por correo. No es spam y no soy un violador (sergio619 ).
yo ya estaba registrado ahi ya xD, te aviso que te tienen que aceptar las 5 personas y tienes que ampliar tu garaje a TDR, cosa que cuesta cara xD solo ampliarlo a TD cuesta 30.000 nose que costara a TDR luego...
Ey pues está curioso el juego xD
Dingi- Mensajes : 1664
Dingi escribió:Ey pues está curioso el juego xD
Tú ya no estás para tantos trotes
Sergio619- Señor del IRC
Yo ya me registre para ayudarte, aunque como dije no jugare.
El resto pasarlo bien.
El resto pasarlo bien.
Adalgiza- Mensajes : 928
Hay un fallo en la promoción del taxi, ya que tengo todos los requisitos y se me queda cargando la recompensa. ¿Tu tienes el taxi ya?.puma9000 escribió:yo ya estaba registrado ahi ya xD, te aviso que te tienen que aceptar las 5 personas y tienes que ampliar tu garaje a TDR, cosa que cuesta cara xD solo ampliarlo a TD cuesta 30.000 nose que costara a TDR luego...
miguelin10 escribió:Hay un fallo en la promoción del taxi, ya que tengo todos los requisitos y se me queda cargando la recompensa. ¿Tu tienes el taxi ya?.puma9000 escribió:yo ya estaba registrado ahi ya xD, te aviso que te tienen que aceptar las 5 personas y tienes que ampliar tu garaje a TDR, cosa que cuesta cara xD solo ampliarlo a TD cuesta 30.000 nose que costara a TDR luego...
tengo que subir el garaje todavía...
[CONFIRMADO] dicen que lo están arreglando así que el año que viene ya estará xD
Hoy lo han arreglado, yo ya tengo el taxi.puma9000 escribió:miguelin10 escribió:Hay un fallo en la promoción del taxi, ya que tengo todos los requisitos y se me queda cargando la recompensa. ¿Tu tienes el taxi ya?.puma9000 escribió:yo ya estaba registrado ahi ya xD, te aviso que te tienen que aceptar las 5 personas y tienes que ampliar tu garaje a TDR, cosa que cuesta cara xD solo ampliarlo a TD cuesta 30.000 nose que costara a TDR luego...
tengo que subir el garaje todavía...
[CONFIRMADO] dicen que lo están arreglando así que el año que viene ya estará xD
Lo que pasa que no tengo dinero para reparar mi primer coche y hasta que no implementen lo del patrocinio no podre jugar.puma9000 escribió:Hoy lo han arreglado, yo ya tengo el taxi.
ya somos dos xD
Yo no sé si apuntarme. Soy demasiado bueno en los juegos de conducir y me suelo aburrir rápido de ganar... Pídeme el correo por el IRC y ya veo.
Maccavity- Mensajes : 759
Te dejo el link: http://www.minijuegos.com/MaxDriving/tb/9839
miguelin10 escribió:Te dejo el link: http://www.minijuegos.com/MaxDriving/tb/9839
como lo llevas tio?
¿Lo de la promoción?.puma9000 escribió:miguelin10 escribió:Te dejo el link: http://www.minijuegos.com/MaxDriving/tb/9839
como lo llevas tio?
miguelin10 escribió:¿Lo de la promoción?.puma9000 escribió:miguelin10 escribió:Te dejo el link: http://www.minijuegos.com/MaxDriving/tb/9839
como lo llevas tio?
todo el juego en si xD reputacion, coches etc..
Estoy ahora sin actividad, ya que tengo el coche averiado por un accidente y no tengo dinero. No puedo conseguir créditos por sponsor. Tengo el primer coche muy tuneado, motor mejorado, aerodinámica...
Tengo 10000 de reputación.
Conseguí el taxi TDR.
Tendré que esperar a la opción que van a implementar, el patrocinio.
Conseguí el taxi TDR.
miguelin10 escribió:Estoy ahora sin actividad, ya que tengo el coche averiado por un accidente y no tengo dinero. No puedo conseguir créditos por sponsor. Tengo el primer coche muy tuneado, motor mejorado, aerodinámica...
Conseguí el taxi TDR.
Yo de momento tengo 65.000 de reputación
LION TD 3.0 con todas las mejoras al máximo
RX TD 4.0 al máximo también
y el TAXI TDR 4.0 de serie, lo tengo que modificar
me estoy pensando si comprarme otro coche TD o ir subiendo el garaje y comprarme un STR
Me parece a mi que aqui lo del tuning, no les va a muchos.puma9000 escribió:alguien mas se apunta a jugar?
miguelin10 escribió:Me parece a mi que aqui lo del tuning, no les va a muchos.puma9000 escribió:alguien mas se apunta a jugar?
Ya no tenemos edad para esas cosas
Sergio619- Señor del IRC
Página 1 de 1.