Permisos por favor
+3
SkayCita
Ronald Stevens
Diosa carmen de mairena
7 participantes
Página 1 de 1.
Permisos por favor
Bueno segunda vez que lo pido y tal, tengo ganas de empezar a trabajar en esta gran comunidad y tengo varias ideas interesantes que me gustaria que se tubieran en cuenta dentro del partido.
Atentamente:
La Administracion de la Religion Mairenista(ARM)
Atentamente:
Diosa carmen de mairena- Mensajes : 11
Re: Permisos por favor
¿De verdad no vienes a trolearnos?
Yo no soy la que doy permisos en el foro, pero el que da permisos supongo que necesita estar seguro de que realmente quieres ser un eJ...
Yo no soy la que doy permisos en el foro, pero el que da permisos supongo que necesita estar seguro de que realmente quieres ser un eJ...
SkayCita- Mensajes : 834
¿que mas garantia de que me llevo 15 dias sin salirme de aqui? joer pa una vez que intento hacer algo productivo me quitais, luego que trolleo, si me aburro que voi a ahacer?
Diosa carmen de mairena escribió:¿que mas garantia de que me llevo 15 dias sin salirme de aqui? joer pa una vez que intento hacer algo productivo me quitais, luego que trolleo, si me aburro que voi a ahacer?
Yo te creo, a ver si le dáis permisos antes de que nos eche la culpa de que tiene volver por el mal camino!!!
SkayCita- Mensajes : 834
Diosa carmen de mairena escribió:Bueno segunda vez que lo pido y tal, tengo ganas de empezar a trabajar en esta gran comunidad y tengo varias ideas interesantes que me gustaria que se tubieran en cuenta dentro del partido.
Atentamente:
Yo es que no quiero de eso en este partido, no va con su estilo. Como estoy de 2-clicker (o 3 más bien) yo me lavo las manos.
Dingi- Mensajes : 1664
Yo sinceramente esque si tu mejor curriculum es lo de la religion mairenista... Es normal que el que tenga que dar los permiso dude
Diego7- Mensajes : 1847
Prometo no mairenizar el foro
Enga que no cuesta nada, si la lio me quitais los permisos y ya esta, cosa que no sucedera, palabra de diosa.
Enga que no cuesta nada, si la lio me quitais los permisos y ya esta, cosa que no sucedera, palabra de diosa.
Hombre eso tambien es verdad, si la lia se la puede quitar una oportunidad... quien no se la merece?Diosa carmen de mairena escribió:Prometo no mairenizar el foro
Diego7- Mensajes : 1847
yo estoy con que se le de los permisos, si la lia ya sabe que consecuencias hay, un saludo
alejandro jekill- Mensajes : 849
alejandro jekill escribió:yo estoy con que se le de los permisos, si la lia ya sabe que consecuencias hay, un saludo
+1 a mi primo
saik- Mensajes : 130
saik escribió:alejandro jekill escribió:yo estoy con que se le de los permisos, si la lia ya sabe que consecuencias hay, un saludo
+1 a mi primo
Pues yo no estoy de acuerdo a lo unico que vendra sera a trolear con el maneirismo como cuando era Parbell en el PON
Ronald Stevens- Mensajes : 78