España-Joven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formacion de nuevos afiliados

+12
Northernuser
pauner
busoro
Joel BM
tuputamadre
Antonio Prim
Diego7
Eligius
Manuel I El Conquistador
Maccavity
Reiak
Picias92
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Picias92 Mar Nov 09 2010, 17:35

Aqui los nuevos afiliados podran poner sus dudas o preguntas sobre eR.
Yo les respondere lo antes posible.
Tambien podeis mandarme un MP al juego a mi perfil: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2541490
Espero sus preguntas!! Very Happy
Picias92
Picias92

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 32
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Reiak Miér Nov 10 2010, 00:25

Yo tengo una duda (no soy novato) pero no entiendo mucho de guerras y tal....

¿Por que muchas veces salen artículos diciendo que una guerra es ilegal?

¿Cuando es una guerra legal o ilegal?

Saludos y un besito!
Reiak
Reiak

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Maccavity Miér Nov 10 2010, 00:46

¿Qué es El Sanedrín?
Maccavity
Maccavity

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Picias92 Miér Nov 10 2010, 12:38

Yo tengo una duda (no soy novato) pero no entiendo mucho de guerras y tal....

¿Por que muchas veces salen artículos diciendo que una guerra es ilegal?

¿Cuando es una guerra legal o ilegal?

Saludos y un besito!

No se puede atacar una región que ya tiene una batalla abierta.