España-Joven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formacion de nuevos afiliados

+12
Northernuser
pauner
busoro
Joel BM
tuputamadre
Antonio Prim
Diego7
Eligius
Manuel I El Conquistador
Maccavity
Reiak
Picias92
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Picias92 Mar Nov 09 2010, 17:35

Aqui los nuevos afiliados podran poner sus dudas o preguntas sobre eR.
Yo les respondere lo antes posible.
Tambien podeis mandarme un MP al juego a mi perfil: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2541490
Espero sus preguntas!! Very Happy
Picias92
Picias92

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 32
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Reiak Miér Nov 10 2010, 00:25

Yo tengo una duda (no soy novato) pero no entiendo mucho de guerras y tal....

¿Por que muchas veces salen artículos diciendo que una guerra es ilegal?

¿Cuando es una guerra legal o ilegal?

Saludos y un besito!
Reiak
Reiak

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Maccavity Miér Nov 10 2010, 00:46

¿Qué es El Sanedrín?
Maccavity
Maccavity

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Picias92 Miér Nov 10 2010, 12:38

Yo tengo una duda (no soy novato) pero no entiendo mucho de guerras y tal....

¿Por que muchas veces salen artículos diciendo que una guerra es ilegal?

¿Cuando es una guerra legal o ilegal?

Saludos y un besito!

No se puede atacar una región que ya tiene una batalla abierta.
Por ejemplo la batalla de las Islas Canarias, el presidente de eBrasil la ataco un minuto antes de que finalizara por lo tanto era ilegal.
Aqui puedes ver las reglas: http://wiki.erepublik.com/index.php/Attack_rules
Un beso!

¿Qué es El Sanedrín?

Ni idea... Quizá google te pueda ayudar más Very Happy
Picias92
Picias92

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 32
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Manuel I El Conquistador Sáb Nov 27 2010, 13:44

es muy posible que esto sea la pregunta más tonta que respondas, pero ¿qué es lo de pole, nyax, ñyax, etc. qué pone todo el mundo de primer comentario en los artículos de prensa?
Manuel I El Conquistador
Manuel I El Conquistador
Failer Supremo

Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Eligius Sáb Nov 27 2010, 13:52

Manuel I escribió:es muy posible que esto sea la pregunta más tonta que respondas, pero ¿qué es lo de pole, nyax, ñyax, etc. qué pone todo el mundo de primer comentario en los artículos de prensa?

El comentario corresponde al intento, a veces fallido, de conseguir comentar el primero. Te encontrarás con pole, tyranium, ñax, etc. Te explicaré el significado de Ñax.

Ñax es una abreviación de Pertañax que es una variante de pertamax que en indonesio significa primero. De aquí salen otras variantes como Nyax from catalonia que estuvo durante unos días en todo su esplendor llegando a crear un mito que fue difuminado en la realidad por su propio creador para disminuir el grado de decepción de la ePlebe.

Tyranium viene del foro de Forocoches. Corre el rumor de que ahí se intenta comentar siempre el primero en los temas que se abren. Y un buen poleador (Que hace poles) era un usuario llamado Tyranium.

Espero haberte ayudado. ^_^
Eligius
Eligius

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : País: Catalunya.

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Manuel I El Conquistador Sáb Nov 27 2010, 13:54

Eligius escribió:
Manuel I escribió:es muy posible que esto sea la pregunta más tonta que respondas, pero ¿qué es lo de pole, nyax, ñyax, etc. qué pone todo el mundo de primer comentario en los artículos de prensa?

El comentario corresponde al intento, a veces fallido, de conseguir comentar el primero. Te encontrarás con pole, tyranium, ñax, etc. Te explicaré el significado de Ñax.

Ñax es una abreviación de Pertañax que es una variante de pertamax que en indonesio significa primero. De aquí salen otras variantes como Nyax from catalonia que estuvo durante unos días en todo su esplendor llegando a crear un mito que fue difuminado en la realidad por su propio creador para disminuir el grado de decepción de la ePlebe.

Tyranium viene del foro de Forocoches. Corre el rumor de que ahí se intenta comentar siempre el primero en los temas que se abren. Y un buen poleador (Que hace poles) era un usuario llamado Tyranium.

Espero haberte ayudado. ^_^

si, gracias!! me parece que he leido por hay que el nyax es tuyo, o me equivoco?
Manuel I El Conquistador
Manuel I El Conquistador
Failer Supremo

Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Eligius Sáb Nov 27 2010, 13:56

Manuel I escribió:
Eligius escribió:
Manuel I escribió:es muy posible que esto sea la pregunta más tonta que respondas, pero ¿qué es lo de pole, nyax, ñyax, etc. qué pone todo el mundo de primer comentario en los artículos de prensa?

El comentario corresponde al intento, a veces fallido, de conseguir comentar el primero. Te encontrarás con pole, tyranium, ñax, etc. Te explicaré el significado de Ñax.

Ñax es una abreviación de Pertañax que es una variante de pertamax que en indonesio significa primero. De aquí salen otras variantes como Nyax from catalonia que estuvo durante unos días en todo su esplendor llegando a crear un mito que fue difuminado en la realidad por su propio creador para disminuir el grado de decepción de la ePlebe.

Tyranium viene del foro de Forocoches. Corre el rumor de que ahí se intenta comentar siempre el primero en los temas que se abren. Y un buen poleador (Que hace poles) era un usuario llamado Tyranium.

Espero haberte ayudado. ^_^

si, gracias!! me parece que he leido por hay que el nyax es tuyo, o me equivoco?

Ssshhhh, eso dicen... Twisted Evil
Eligius
Eligius

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : País: Catalunya.

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Picias92 Sáb Nov 27 2010, 13:57

El comentario corresponde al intento, a veces fallido, de conseguir comentar el primero. Te encontrarás con pole, tyranium, ñax, etc. Te explicaré el significado de Ñax.

Ñax es una abreviación de Pertañax que es una variante de pertamax que en indonesio significa primero. De aquí salen otras variantes como Nyax from catalonia que estuvo durante unos días en todo su esplendor llegando a crear un mito que fue difuminado en la realidad por su propio creador para disminuir el grado de decepción de la ePlebe.

Tyranium viene del foro de Forocoches. Corre el rumor de que ahí se intenta comentar siempre el primero en los temas que se abren. Y un buen poleador (Que hace poles) era un usuario llamado Tyranium.

Espero haberte ayudado. ^_^

Te me has adelantado, gracias por responderle no lo podía haber explicado mejor que tu Very Happy Very Happy
Picias92
Picias92

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 32
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Diego7 Sáb Nov 27 2010, 14:20

Respondido por un profesional xD
Diego7
Diego7

Mensajes : 1847
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Antonio Prim Miér Dic 01 2010, 01:48

Hola, Picias,
A ver esta pregunta:
¿Cuál es el nivel de las armas que son, por ejemplo, 2-10, o 5-6?
¿Son Q1, Q5, o cuál?
Gracias
Antonio Prim
Antonio Prim

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Picias92 Miér Dic 01 2010, 11:31

Hola, Picias,
A ver esta pregunta:
¿Cuál es el nivel de las armas que son, por ejemplo, 2-10, o 5-6?
¿Son Q1, Q5, o cuál?
Gracias

Hola! Very Happy
Cada "Q" o cada nivel de la empresa te da 30 puntos de customización.
Una Q1 tiene 30 a ditribuir entre daño y usos.
Una Q2 tiene 60 puntos.
Una Q3 tiene 90.
Una Q4 120.
Y la Q5 150.
Si sumas los puntos del arma sabras el nivel Wink
Ej: Si ves un arma 20- 100 sabras que es una Q4.
Espero haberte ayudado Smile
Picias92
Picias92

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 32
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por tuputamadre Miér Dic 01 2010, 18:26

Hola! A ver si me puedes ayudar:
Esta mañana por fin he creado una org y mi primera empresa, en Algarbe, para tener la licencia de brasil y luego la de España por solo 5 Gold. Ahora que la hemos conquistado, devería poner que está en España, como ocurre con mi org no es así?
Pues no, es como si nada hubiese pasado; si la pongo a la venta, va al mercado brasileño, al igual que ocurre con los trabajadores y sus salarios que solo pueden ser brasileños, pero si yo voy al mercado va al español.
He esperado un buen rato antes de publicar esto por si tardaba en actualizarse pero nada, ¿es que leí alguna guía obsoleta y ahora si conquistan la región de tu empresa sigues comerciando con tu país como si nada? Y la licencia de España cuesta 20 Gold, como todas.
tuputamadre
tuputamadre

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Picias92 Miér Dic 01 2010, 19:24

Hola! A ver si me puedes ayudar:
Esta mañana por fin he creado una org y mi primera empresa, en Algarbe, para tener la licencia de brasil y luego la de España por solo 5 Gold. Ahora que la hemos conquistado, devería poner que está en España, como ocurre con mi org no es así?
Pues no, es como si nada hubiese pasado; si la pongo a la venta, va al mercado brasileño, al igual que ocurre con los trabajadores y sus salarios que solo pueden ser brasileños, pero si yo voy al mercado va al español.
He esperado un buen rato antes de publicar esto por si tardaba en actualizarse pero nada, ¿es que leí alguna guía obsoleta y ahora si conquistan la región de tu empresa sigues comerciando con tu país como si nada? Y la licencia de España cuesta 20 Gold, como todas.

Esta mañana creaste una Org en Algarve, pero la empresa se creo en Brasil (las empresas ya no tienen region, solo indica el pais, mira en cualquier otra empresa). Esto es a causa de los cambios que hicieron ayer los admins.
Las empresas que estaban situadas en un pais en el momento del cambio (y despues de este), ahora pertenecen a ese pais, aunque originariamente se en una region que acabe de cambiar de pais.
Como ejemplo, tienes la http://economy.erepublik.com/en/company/ej-hospitales/215010 empresa de hospitales de EJ, antes situada en Andalucia, y que vendia hospitales al gobierno. Ahora esta empresa, esta en brasil, a pesar de que Andalucia es Española. (conquistada despues de la actualizacion)


Última edición por picias92 el Miér Dic 01 2010, 19:27, editado 1 vez
Picias92
Picias92

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 32
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Manuel I El Conquistador Miér Dic 01 2010, 19:25

se pueden mirar artículos antiguos del periódico? y buscar un artículo en concreto?
Manuel I El Conquistador
Manuel I El Conquistador
Failer Supremo

Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Eligius Miér Dic 01 2010, 19:30

Manuel I El conquistador escribió:se pueden mirar artículos antiguos del periódico? y buscar un artículo en concreto?

Ver los artículos antiguos del periódico sí puede hacerse. Si haces click en el avatar del periódico saldrás de la lectura del artículo y podrás ver todos los que hay publicados. Para buscarlos debes usar o scroll (Rueda ratón) o si sabes el nombre buscarlo en Google. ejeje

Formacion de nuevos afiliados Gifperi-dicopaint-230c9fe


Última edición por Eligius el Miér Dic 01 2010, 19:38, editado 1 vez
Eligius
Eligius

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : País: Catalunya.

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Manuel I El Conquistador Miér Dic 01 2010, 19:31

gracias de nuevo, eligius xD
Manuel I El Conquistador
Manuel I El Conquistador
Failer Supremo

Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Eligius Miér Dic 01 2010, 19:39

Añadí una imagen por si no me había explicado bien. jejeje
Eligius
Eligius

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : País: Catalunya.

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por tuputamadre Miér Dic 01 2010, 20:54

Gracias! menos mal que me la he quitado de encima rápido, encima he sacao un Gold Very Happy
tuputamadre
tuputamadre

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Antonio Prim Jue Dic 02 2010, 01:07

¡Gracias por aclarármelo, Picias! Very Happy
Una cosa más. Según la customización, un rifle 20-10 es un arma Q4. ¿Y su multiplicador de dmg es también Q4 (1,85) o es Q1 (1,30), que es lo que corresponde a la customización de su munición?
Gracias por adelantado.
Antonio Prim
Antonio Prim

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Joel BM Jue Dic 02 2010, 02:55

picias92 escribió:
Esta mañana creaste una Org en Algarve, pero la empresa se creo en Brasil (las empresas ya no tienen region, solo indica el pais, mira en cualquier otra empresa). Esto es a causa de los cambios que hicieron ayer los admins.
Las empresas que estaban situadas en un pais en el momento del cambio (y despues de este), ahora pertenecen a ese pais, aunque originariamente se en una region que acabe de cambiar de pais.
Como ejemplo, tienes la http://economy.erepublik.com/en/company/ej-hospitales/215010 empresa de hospitales de EJ, antes situada en Andalucia, y que vendia hospitales al gobierno. Ahora esta empresa, esta en brasil, a pesar de que Andalucia es Española. (conquistada despues de la actualizacion)

Tengo una duda sobre esto.. Aun que dudo que alguien lo sepa de momento.. Pero ahora si yo por ejemplo hago una de grano en Algarve, y luego lo vuelven a conquistar los de Brasil tendría igualmente el beneficio de estar en una región con Grano? :S Aun que fuera conquistada por Brasil, en la empresa pondría como tu dices que es de España. :S O ese beneficio se perdería? xD
Joel BM
Joel BM

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : Terrassa, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por busoro Jue Dic 02 2010, 10:01

Joel BM escribió:
Tengo una duda sobre esto.. Aun que dudo que alguien lo sepa de momento.. Pero ahora si yo por ejemplo hago una de grano en Algarve, y luego lo vuelven a conquistar los de Brasil tendría igualmente el beneficio de estar en una región con Grano? :S Aun que fuera conquistada por Brasil, en la empresa pondría como tu dices que es de España. :S O ese beneficio se perdería? xD

La empresa se crearia en España, ahora mismo da igual en que region tengas la Org para crearla. Si la creas con una Org en Algarve y los brasileños conquistan algarve, la empresa seguira en España y la Org en Brasil, y el beneficio del 25% del grano, lo perderias, al igual que el resto de empresarios nacionales.
Lo que me gustaria mirar es que va a pasar con las empresas si desaparece un pais, espero que no se les haya ocurrido la magnifica idea de hacerlas desaparecer...
busoro
busoro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Picias92 Jue Dic 02 2010, 11:16

Antonio Prim escribió:¡Gracias por aclarármelo, Picias! Very Happy
Una cosa más. Según la customización, un rifle 20-10 es un arma Q4. ¿Y su multiplicador de dmg es también Q4 (1,85) o es Q1 (1,30), que es lo que corresponde a la customización de su munición?
Gracias por adelantado.

Un rifle 20-10 es Q1, recuerda que suma 30 Wink
Eso del multiclicador de dmg no tengo ni idea Sad , igual otro sabe... ya lo siento
Picias92
Picias92

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 32
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Maccavity Jue Dic 02 2010, 11:27

Añade un porcentaje al daño base.

Ejemplo mío. Con fuerza 942 y rango 30, mi golpe base es de 218,4


Si uso un arma de daño 10. Mi daño por golpe será de: 218,4*1,1= 240,24

Del mismo modo, si el daño de mi arma es 50: 218,4*1,5= 327,6

Y si me motivo y me cojo una de daño 100: 218,4*2= 436,8.

Todo eso hay que sumar, que por cada golpe que uses para vencer al enemigo serán golpes que se acumulan a la influencia. Es decir, si matas a un enemigo de un golpe sin armas harás 218 influencia, pero si le matas de dos golpes sin armas también la influencia será de 437, si es en tres golpes, pues 655 etc...
Maccavity
Maccavity

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Antonio Prim Vie Dic 03 2010, 01:42

Gracias, Maccavity y Picias. Entendido. Es que lo había puesto mal, quería decir 20-100, o sea, daño 20 y 10 usos. Me queda claro que el coeficiente es por el daño y por la Q del arma.
Antonio Prim
Antonio Prim

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Formacion de nuevos afiliados Empty Re: Formacion de nuevos afiliados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.