Presentación
+10
Syclone
busoro
Osonegro
Adalgiza
Pove
...
kkonstan
Antonio Prim
alejandro jekill
OjOPulPo
14 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola compañeros, me acabo de afiliar al partido.
Mi nombre en el juego es OjOpulPo, llevo jugando una semana aproximadamente, y el nivel no es mucho en nada. Aún no tengo muy claro a que me voy a dedicar, espero irme decantando, según vaya cogiendo experiencia. Aunque me parece entretenido el lado militar, aunque es algo que tendré que ir viendo.
Por los demás, no hay gran cosa de momento. Mi actividad en la VR no creo que pueda aportar nada en el juego. Si acaso si necesitais alguien que hable inglés para relaciones internacionales pues decídmelo.
Un saludo a todos compatriotas.
Mi nombre en el juego es OjOpulPo, llevo jugando una semana aproximadamente, y el nivel no es mucho en nada. Aún no tengo muy claro a que me voy a dedicar, espero irme decantando, según vaya cogiendo experiencia. Aunque me parece entretenido el lado militar, aunque es algo que tendré que ir viendo.
Por los demás, no hay gran cosa de momento. Mi actividad en la VR no creo que pueda aportar nada en el juego. Si acaso si necesitais alguien que hable inglés para relaciones internacionales pues decídmelo.
Un saludo a todos compatriotas.
OjOPulPo- Mensajes : 5
Re: Presentación
bienvenido ojopulpo¡¡¡
alejandro jekill- Mensajes : 849
Hola, OjOPulPo. ¡Bienvenido!
Antonio Prim- Mensajes : 580
Bienvenido OjOPulPo!!
Para lo que necesites aquí estamos.
Saludos!
Para lo que necesites aquí estamos.
Saludos!
Adalgiza- Mensajes : 928
Welcome... aunque no se si te acordarás de mi
Sergio619- Señor del IRC
Siempre estamos en la búsqueda de nuevos Embajadores en España.
Bienvenido, espero que OJO de Puplo no sea por Pulpo Paul, que me da impresión, igualmente, podríamos hacer cábala contigo.
Bienvenido, espero que OJO de Puplo no sea por Pulpo Paul, que me da impresión, igualmente, podríamos hacer cábala contigo.
Serket- Mensajes : 307
Página 1 de 1.