hola a tod@s
+8
y4k0n
Diego7
Adalgiza
Maccavity
Normist
Pove
pitujimmy
infalar
12 participantes
Página 1 de 1.
hola a tod@s
me presento: me llamo infalar. tutor de madrid junio 2011. llevo mes y medio aproximadamente en el juego. actualmente ayudo en la milicia :c.s.i 2 y orientando un poco a los novatosen ian soy muy activo dentro y fuera del juego y con ganas de trabajar y ayudar en lo que me sea posible para que todo sea un poco mejor y divertido
gracias a todos
gracias a todos
infalar- Mensajes : 9
Re: hola a tod@s
Bienvenido
Si eres activo fijo que encontramos algo en lo que ocuparte. En cuanto te den los permisos te miro algo. Este mes estamos mirando mandar algún novato al congreso, aunque se tendrá que decidir, si estas interesado, en cuanto te den los permisos lo dices y te ayudamos.
Bienvenido de nuevo
Si eres activo fijo que encontramos algo en lo que ocuparte. En cuanto te den los permisos te miro algo. Este mes estamos mirando mandar algún novato al congreso, aunque se tendrá que decidir, si estas interesado, en cuanto te den los permisos lo dices y te ayudamos.
Bienvenido de nuevo
pitujimmy- Mensajes : 586
Bienvenido
Seguro que pronto encuentras un lugar aquí y si necesitas alguna ayuda, cuenta con nosotros
Seguro que pronto encuentras un lugar aquí y si necesitas alguna ayuda, cuenta con nosotros
Permisos dados. Bienvenido, Pásalo bien!
PD: No es el lugar para iniciar una discusión, pero no creo por muchos novatos que se quieran mandar al congreso, que una persona que ha llegado hace 4 días y que no se conoce su motivacion implicación y forma de actuar, deba ir allí a representar a un partido.
PD: No es el lugar para iniciar una discusión, pero no creo por muchos novatos que se quieran mandar al congreso, que una persona que ha llegado hace 4 días y que no se conoce su motivacion implicación y forma de actuar, deba ir allí a representar a un partido.
Maccavity- Mensajes : 759
Bienvenido!!!
Como te han dicho,cualquier cosa o duda que tengas aquí estamos.
Como te han dicho,cualquier cosa o duda que tengas aquí estamos.
+1Maccavity escribió:
Adalgiza- Mensajes : 928
No discutamo esto aqui que el pobre no tiene la culpa, ¡¡Bienvenido¡¡
Diego7- Mensajes : 1847
Despreocupate de lo dicho atrás... se bienvenido y siéntete muy comodo aquí. Si necesitas algo o información tienes el chat y el mismo foro ^_^
y4k0n- Mensajes : 149
bienveniiiidoooo
/me abraza muy fuerte a infalar (>*w*)>
/me abraza muy fuerte a infalar (>*w*)>
VictorIV- Mensajes : 32
Manuel I El Conquistador- Failer Supremo
Página 1 de 1.