Hola!!!!!!
+6
Dingi
raulcv
Antonio Prim
kkonstan
Syclone
Agiler89
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!!!!!
hola!!! soy Agiler89 y llevo ya bastante andado por er pero todo en la antigua version, en esta version retome el juego hace un mes asi y estoy en fase de aclimatacion todavia jaja.
estoy estudiando administracion y finanzas por lo que lo que mas me gusta es el tema economico con las empresas, era un hacha con mi empresa de armas q1 en bulgaria y la de hierro q1 en asturias, hacia maravillas con ellas, ahora no se ni porde cojerlas jajaja asiq aprovecho para pedir ayuda en ese tema, ando super perdio jajaja bueno y tambien me gusta lo referido a politica, organizaciones como milicias... en fin relacionarte con la gente y eso que es lo que al fin y al cabo sirve esto, no para entrar trabajar, entrenar y cerrar la ventana.... jaja
bueno espero pasar buenos ratos entre vosotros. Un saludo!!!!!!
estoy estudiando administracion y finanzas por lo que lo que mas me gusta es el tema economico con las empresas, era un hacha con mi empresa de armas q1 en bulgaria y la de hierro q1 en asturias, hacia maravillas con ellas, ahora no se ni porde cojerlas jajaja asiq aprovecho para pedir ayuda en ese tema, ando super perdio jajaja bueno y tambien me gusta lo referido a politica, organizaciones como milicias... en fin relacionarte con la gente y eso que es lo que al fin y al cabo sirve esto, no para entrar trabajar, entrenar y cerrar la ventana.... jaja
bueno espero pasar buenos ratos entre vosotros. Un saludo!!!!!!
Agiler89- Mensajes : 310
Re: Hola!!!!!!
Bienvenido!! tenemos un nuevo raul_cv (lo digo por el avatar )
Syclone- Mensajes : 296
Hola, Agiler89. ¡Bienvenido!
Ya decía yo que me sonaba tu cara
Ya decía yo que me sonaba tu cara
Antonio Prim- Mensajes : 580
raulcv escribió:Plagioxxx
¿Tu también con multis?
Bienvenido bien hallado. Pasa y ponte cómodo.
Dingi- Mensajes : 1664
Pense eso mismo jajajaSyclone escribió:Bienvenido!! tenemos un nuevo raul_cv (lo digo por el avatar )
Bienvenido¡¡
Diego7- Mensajes : 1847
Ostias Agiler o7
Misma milicia hace ya casi un año y ahora por aqui, espero que esta vez te quedes para mas tiempo
Bienvenido crack!
Misma milicia hace ya casi un año y ahora por aqui, espero que esta vez te quedes para mas tiempo
Bienvenido crack!
saik- Mensajes : 130
jajaja no sabia que raul_cv tenia ese avatar jaja, lo siento! ya le e cambiado.
un saludo y gracias por la bienvenida!!
un saludo y gracias por la bienvenida!!
Agiler89- Mensajes : 310
Página 1 de 1.