Hola chi@sss
+13
Adalgiza
miguelin10
Sergio619
puma9000
kakiusik
epy365
Reiak
Dingi
kkonstan
SkayCita
Eligius
Vashellsing
alejandro jekill
17 participantes
Página 1 de 1.
Hola chi@sss
Buenasss me presento mi nombre en el juego es Alejandro Jekill, es el nombre mas feo y poco currado que me pude imaginar, naci por abril (la verdad es que me da pereza ver que dia) del 2010, estaba afiliado al partido ACB (por el tema del baloncesto y tal), y nada cuando me fui de vacaciones a australia a cazar canguros me encontre con que se habia deshecho.....lastima, asi que nada vi un partido concorde a mis pensamientos e ideales y encontre España Joven, no me he metido nunca en politica pero bueno, no es de malas decir que soy licenciado en ADE(admon. y direccion de empresas) y si alguna vez necesitais ayuda sobre temas de econometria o economia en general os podre echar una mano a quien quiera (que sepais que tampoco he leido mucho de economia de eRepublik pero todo es ponerse xDD)
bueno muchas gracias y hasta mañanaaaaa, ahora cotilleare el foro un poco xDD y si hay que pedir permisos de algo oye pues pido permisos admins tan generosos y buena gente sobre todo xDD
bueno muchas gracias y hasta mañanaaaaa, ahora cotilleare el foro un poco xDD y si hay que pedir permisos de algo oye pues pido permisos admins tan generosos y buena gente sobre todo xDD
alejandro jekill- Mensajes : 849
Re: Hola chi@sss
Bienvenido espero que disfrutes estar con nosotros, pero que aqui hay gente que masmola
Vashellsing- Mensajes : 37
Bienvenido a España Jovenxxxxx
Eligius- Mensajes : 402
Bienvenido,
aqui podras discutir sobre temas de economia todo lo que quieras.
aqui podras discutir sobre temas de economia todo lo que quieras.
kkonstan- Mensajes : 808
Bienvenido! Ahora mismo te doy los permisos.
Dingi- Mensajes : 1664
Bienvenido, cotillea y aporta todo lo que puedas.
Si tienes dudas aquí estamos para lo que necesites
Pasate tambien por el chat, que es bastante divertido.
Suerte!!!!
Si tienes dudas aquí estamos para lo que necesites
Pasate tambien por el chat, que es bastante divertido.
Suerte!!!!
Reiak- Mensajes : 1108
Bienvenido!!
Tendremos tiempo para discutir/debatir pues... estoy estudiando el grado en economía yo xDD
Tendremos tiempo para discutir/debatir pues... estoy estudiando el grado en economía yo xDD
epy365- Mensajes : 62
bienvenido y esperamos que te agrade esta nuestra comunidad
kakiusik- Mensajes : 70
!!!Bienvenido a EJ!!!, ¿No te interesaría entra en el Comando Joven?.
miguelin10- Mensajes : 184
Bienvenido alejandro jekill !!
Como ya te dije en el mp, pregúntame todo lo que necesites y comenta todo lo que quieras.
Yo estudio ADE ya te preguntare alguna cosa.
Saludos!!!
Como ya te dije en el mp, pregúntame todo lo que necesites y comenta todo lo que quieras.
Yo estudio ADE ya te preguntare alguna cosa.
Saludos!!!
Adalgiza- Mensajes : 928
Bienvenido alejandro, seguro que EJ es de tu agrado, porque debatimos todo y hablamos mucha gente, creo que es una de las diferencias mas notable con el resto de partidos, jejeje, pásatelo bien
Jundalar- Mensajes : 661
¡Bienvenido, alejandro jekill!
Aquí te lo pasarás pipa, y si haces ADE y encima pegas unos tiritos, pues seguro que todavía más.
Una cosa: ¿lo de "jekill" es por algo que deberíamos saber, o es que te dio por ahí? (lo digo por lo de jekill y hyde y todo eso)
Aquí te lo pasarás pipa, y si haces ADE y encima pegas unos tiritos, pues seguro que todavía más.
Una cosa: ¿lo de "jekill" es por algo que deberíamos saber, o es que te dio por ahí? (lo digo por lo de jekill y hyde y todo eso)
Antonio Prim- Mensajes : 580
bueno jejeje a antonio prim creo que era, jekill es porque es mi personaje preferido, exacto de dr.jekyll y mr hyde, jejeje
y adalgza tu diras dime asignatura y si se me da bien te digo como hacer o te paso apuntes, que algunos los tengo guardados en el pc xDD dime si quieres por provado la uni a ver si va a ser la misma,demasiada coincidencia seria
y adalgza tu diras dime asignatura y si se me da bien te digo como hacer o te paso apuntes, que algunos los tengo guardados en el pc xDD dime si quieres por provado la uni a ver si va a ser la misma,demasiada coincidencia seria
hola, donde voto?
pd: era joven y todo
pd: era joven y todo
Vota en Baleares por mí. :3
Manuel I El Conquistador- Failer Supremo
Manuel I El Conquistador- Failer Supremo
Página 1 de 1.