Presentación Skryker
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación Skryker
Una vez hecha la presentación en el Foro general, me presento como nuevo miliciano del Comando Joven
-Nombre en el juego: Skryker.
-Nivel: 15
-Rango militar y especialidad: Rango Private a puntito de subir y tanque
-Comentarios adicionales: Pues hasta ahora pegaba con la culata del rifle en nivel Hotshot pero he decidido cambiar a tanque, me siento más seguro .
Tengo poco conocimiento del módulo militar pero espero aprender mucho junto a vosotros y dar la talla. Un saludo a todos ;-)
-Nombre en el juego: Skryker.
-Nivel: 15
-Rango militar y especialidad: Rango Private a puntito de subir y tanque
-Comentarios adicionales: Pues hasta ahora pegaba con la culata del rifle en nivel Hotshot pero he decidido cambiar a tanque, me siento más seguro .
Tengo poco conocimiento del módulo militar pero espero aprender mucho junto a vosotros y dar la talla. Un saludo a todos ;-)
Re: Presentación Skryker
No te preocupes, aqui se te podrá enselñar todo lo que necesites y se te ayudará con lo que se pueda. bienvenido, pasate por el canal del comando #CJ y vamos practicando cuando se pueda.
No soy yo quien debo decir esto, pero... ¿A que horas te vendrían bien para luchar? Actualmente se ha puesto las 22:00 como horario de lucha. Te va bien?
No soy yo quien debo decir esto, pero... ¿A que horas te vendrían bien para luchar? Actualmente se ha puesto las 22:00 como horario de lucha. Te va bien?
kkonstan- Mensajes : 808
Bienvenido Skryker
Pasatelo bien por el foro y el chat
Pasatelo bien por el foro y el chat
Sergio619- Señor del IRC
Bienvenido,me alegro que te llegaran el mensaje y que ya estés aquí.
Antes te vi por el IRC, y eso está muy bien.
Y no te preocupes que al modulo militar todos hemos aprendido jugando a el, y en equipo es mucho más divertido
Cualquier duda que tengas me la dices.
Saludos!!!
Antes te vi por el IRC, y eso está muy bien.
Y no te preocupes que al modulo militar todos hemos aprendido jugando a el, y en equipo es mucho más divertido
Cualquier duda que tengas me la dices.
Saludos!!!
Adalgiza- Mensajes : 928
Página 1 de 1.