Presentación de Jorge Melian
+2
Eligius
Jorge Melian
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de Jorge Melian
Otra vez a presentarme en menos de un mes..., al menos es debida a una mejoría
En fin, que soy Jorge Melian y me uní a EJ porque se hacen cosas interesantes y se hacen por y para todos, incluídos los novatos como yo, que me han nombrado Subsecretario de Producción y Tesorería. A ver cómo lo hago...
En fin, que soy Jorge Melian y me uní a EJ porque se hacen cosas interesantes y se hacen por y para todos, incluídos los novatos como yo, que me han nombrado Subsecretario de Producción y Tesorería. A ver cómo lo hago...
Jorge Melian- Mensajes : 35
Re: Presentación de Jorge Melian
Bienvenido otra vez.
Eligius- Mensajes : 402
Bienvenido Jorge Melian!!!!
Te lo digo otra vez en menos de un mes como tú dices jaja.
Me alegro mucho de que estés en el partido y de que vengas al IRC, que lo haces todo más divertido.
Saludos!!!
Te lo digo otra vez en menos de un mes como tú dices jaja.
Me alegro mucho de que estés en el partido y de que vengas al IRC, que lo haces todo más divertido.
Saludos!!!
Adalgiza- Mensajes : 928
Por cierto
Por cierto, y perdón por no haberme acordado:
Nivel en el Juego: 17
Ocupación: Harvester (Coordinador)
Intereses en el juego: Establecer una sólida base económica que me permita avanzar en otros aspectos del juego y poder realizar otro tipo de actividades. Mi idea de esa base económica, en principio es trabajar mucho para poder constituir una Organización y crear empresas que pertenezcan a ella. Una vez que los ingresos de las empresas sean suficientes, contínuos y estables, me dedicaré a desarrollarme en el módulo militar (seguramente) y a dedicarle todo mi tiempo en el juego
Ocupación en la VR: Asesor financiero. Trabajo como colaborador de la segunda mayor gestora de fondos y depósitos del Mundo (no voy a dar nombres). Mi trabajo consiste básicamente en asesorar a particulares y empresas, sobre soluciones para rentabilizar su capital. En definitiva, cojo el dinero de los demás para que ganen más que yo
A parte de todo esto, no sé qué más poner, así que, si tenéis alguna duda o curiosidad, mejor me preguntáis
Saludos
Nivel en el Juego: 17
Ocupación: Harvester (Coordinador)
Intereses en el juego: Establecer una sólida base económica que me permita avanzar en otros aspectos del juego y poder realizar otro tipo de actividades. Mi idea de esa base económica, en principio es trabajar mucho para poder constituir una Organización y crear empresas que pertenezcan a ella. Una vez que los ingresos de las empresas sean suficientes, contínuos y estables, me dedicaré a desarrollarme en el módulo militar (seguramente) y a dedicarle todo mi tiempo en el juego
Ocupación en la VR: Asesor financiero. Trabajo como colaborador de la segunda mayor gestora de fondos y depósitos del Mundo (no voy a dar nombres). Mi trabajo consiste básicamente en asesorar a particulares y empresas, sobre soluciones para rentabilizar su capital. En definitiva, cojo el dinero de los demás para que ganen más que yo
A parte de todo esto, no sé qué más poner, así que, si tenéis alguna duda o curiosidad, mejor me preguntáis
Saludos
Gracias por todo Adalgiza, eres un amor
Bienvenido, Jorge Melian. Efectivamente, si consigues tener unas buenas empresas que te den beneficios regularmente, te hará más fácil el progreso en el resto de aspectos del juego. Pero cuida a tus trabajadores, porque ellos son el principal valor de las empresas.
Osonegro- Mensajes : 919
Jorge Melian escribió:En definitiva, cojo el dinero de los demás para que ganen más que yo
Esta frase es de auténtico crack!!!
Tras el paréntesis de RaulGonzalezBlanco, necesitamos en el partido a gente como tú.
kafir2010- Mensajes : 434
Bueno pues suerte en eR y bienvenido otra vez a EJ, a ver si llevas las empresas de EJ adelante y puede ser que nos beneficiemos un poco todos, jejejeje
Jundalar- Mensajes : 661
Página 1 de 1.