Hola, soy grashof
+10
Maccavity
Tipo X
Antonio Prim
kkonstan
Sergio619
Joel BM
Agiler89
Dingi
Quentyn
grashof
14 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy grashof
Hola,
En el juego me hago llamar "grashof2" porque alguien se adelantó a mí antes
Comencé hace 3 ó 4 días y poco a poco voy aprendiendo más y voy siendo más activo.
En general me atrae más la parte económica, pero la militar tampoco me desagrada.
En la VR pretendo ser informático, hago mis fricadas, pero aún me queda por aprender.
Y me gustaría poder aportar en la medida de lo posible todo lo que pueda, así que si necesitáis algo intentaré pasarme todos los días por el juego y por el foro.
Un saludo y muchas gracias por todo, sobre todo a Pove que ha sido a quien le he dado la brasa.
En el juego me hago llamar "grashof2" porque alguien se adelantó a mí antes
Comencé hace 3 ó 4 días y poco a poco voy aprendiendo más y voy siendo más activo.
En general me atrae más la parte económica, pero la militar tampoco me desagrada.
En la VR pretendo ser informático, hago mis fricadas, pero aún me queda por aprender.
Y me gustaría poder aportar en la medida de lo posible todo lo que pueda, así que si necesitáis algo intentaré pasarme todos los días por el juego y por el foro.
Un saludo y muchas gracias por todo, sobre todo a Pove que ha sido a quien le he dado la brasa.
grashof- Mensajes : 5
Re: Hola, soy grashof
Bienvenido y buena suerte. Pasa y comenta todo lo que quieras.
Dingi- Mensajes : 1664
Bienvenido Grashof!
Joel BM- Mensajes : 250
Welcome!
Sergio619- Señor del IRC
Hola grashof. ¡Bienvenido!
Llegas en el momento clave (justo antes de la madre de todas las guerras... por los recursos naturales )
Llegas en el momento clave (justo antes de la madre de todas las guerras... por los recursos naturales )
Antonio Prim- Mensajes : 580
Muchas gracias a todos por el acogimiento. Disponible para lo que sea
We've got fun and gamessaik escribió:Welcome to the jungle
Bienvenido!!!
Manuel I El Conquistador- Failer Supremo
Despedida
Utilizo el mismo hilo que sirvió como presentación para presentar mi despedida.
Me voy a otro partido porque hay gente de la vida real que allí está, se han organizado bien y merecen mi apoyo.
Aunque esté en otro partido siempre podéis contar conmigo en el juego. Así que sólo es una despedida en el partido no en el juego.
Nos vemos en eRepublik.
Un saludo.
Grashof.
Me voy a otro partido porque hay gente de la vida real que allí está, se han organizado bien y merecen mi apoyo.
Aunque esté en otro partido siempre podéis contar conmigo en el juego. Así que sólo es una despedida en el partido no en el juego.
Nos vemos en eRepublik.
Un saludo.
Grashof.
Página 1 de 1.